lunes, 30 de diciembre de 2019
¿QUE NOS PUEDE SORPRENDER YA?
Cuando pensábamos que nada nos sorprendería ya, ayer leímos una serie de notas en el decano de la prensa las que pensamos nunca leeríamos.
Una primera nota era sobre un gin hecho con bosta de elefante. Así cómo lo lee. Encima ese "periodista" (enemigo de la Fe seguramente) alentaba su compra en Pascua de Reyes. No estamos lejos (si ya no ha sucedido) que alguien haga algo aberrante y sea "viral en las redes sociales".
Por supuesto que ello no fue todo. Un resumen de un artículo de una periodista brasileña mostraba una sarta de mentiras respecto a la llamada "protesta social" en Chile y también daba entender "su frustración" porque no podían ser replicada en Brasil, por "la acción represiva" del Presidente Bolsonaro. Y para variar, resalta en su primera página "una foto" de la agresión sufrida por el Congresista Carlos Tubino. ¿Gozan con ello?
Ahí no quedó la cosa, una ex embajadora política del corrupto gobierno "de lujo" lamentaba feminicidios pero callaba en todos los idiomas sobre la muerte de millones de seres humanos asesinados sin haber visto la luz (abortos) , gracias a una agenda perversa enarbolada por un feminismo enfermizo, al que el mismo diario dice que "su avance" es uno de los logros de las primeras dos décadas de este siglo.
Un Director de antaño de este diario decía que el periodismo podía ser la más noble de las actividades o el más vil de los oficios. ¿Habrá tenido razón?
De cara a un nuevo año, no hay duda que estamos entrando a una difícil etapa de la Humanidad. La doble moral campea y una agenda aberrante planea un Nuevo Orden Mundial que busca destruir las bases de la civilización cristiana. ¿Qué hacer?
Por lo pronto este 26 de enero votemos por candidatos que defiendan LA FE, LA VIDA, LA FAMILIA, LOS VALORES, EL ORDEN NATURAL LA PATRIA, LA LIBERTAD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario