martes, 28 de julio de 2020
VIVA EL PERU
No es raro leer teorías de caviares con las que buscan destruir la memoria y la historia del Perú. La llaman con total desprecio "relato dignificado" y que consta en los libros de muchos historiadores como en la obra monumental del Maestro Jorge Basadre. Esos no solo son hijos ilegítimos de cualquiera sino de su Patria que los vió nacer.
Tan despreciables como "historiadores" que hablan de las carencias del Perú como si no hubieran servido de rodillas a gobiernos corruptos o aquellos traidores a la Patria que promueven el entreguista Escazú. Merecen el paredón.
Pero a quien sí creen estos peruanoides es a unos cuantos rojos y tres tontos útiles que suscribieron el llamado "informe de la verdad".
Para estos comunistas de todos los colores y pelajes desde en rojo intenso hasta el arcoiris proaberrante hay que destruir la imagen de nuestros Precursores, Próceres y Héroes. Seguro que en alguna próxima algarada, al igual que en las "protestas pacíficas" en USA, Chile, Francia o España destruirán monumentos que los recuerdan, profanarán templos o todo lo que recuerde la Fe de un pueblo que mayoritariamente cree en el Dios de Jacob, como reza en nuestro sagrado Himno.
A los comunistas les importa que los niños y jóvenes no estudien Educación Cívica o Historia. La obvian o distorsionan comparando al Gigante Miguel Grau con un terrorista. El resultado lo vemos cuando una bataclana asienta su trasero sobre nuestra Sagrada Bandera o un pelotero ignorante se la pone alredor de su cuello celebrando "un gol" después de haberle ganado a "nadie".
Ese plan maldito empezó con la toma del sistema educativo en el velascato cuando ya no se educaba sino se concientizaba en la lucha de clases o "la teología de la liberación". Es por ello que hay un presidente que no sabe nuestra Historia y diga que Roque Sáenz Peña murió en Arica.
Hoy la prensa mermelera y la llamada "industria cultural" promueve la destrucción de la Peruanidad. Cualquier imbécil garabatea y modifica nuestro Escudo Nacional, le cambia los tonos a nuestro Himno Nacional o hace" héroe" a cualquiera y a los malditos terroristas les llaman "combatientes"
Dicen que hoy 28 de Julio no hay nada que celebrar. A esa antiPatria le respondemos que sí hay motivos de Orgullo pese a que hoy nos debatimos en una severa crisis que no empezó con el covid sino a fines del 2000 cuando unos aventureros tomaron el poder y desde hace 9 años caminamos como el cangrejo. Los tontos útiles o cómplices del comunismo genocida dicen que todo fue una ilusión como si el crecimiento hubiera sido un sueño. Claro que todo se está yendo al hoyo "gracias" a la incapacidad, negligencia y corrupción. Qué no nos vengan a contar cuentos de "covid shocks" aquellos que habiendo sido gestores públicos no hicieron nada concreto sino tan solo escribieron rumas de papel mojado en tinta por los que pagaron millones en consultorías y asesorías.
Hoy 28 de Julio nos ponemos de pie con la Bandera a Media Asta, para honrar a nuestros Héroes muertos en acción, a nuestros médicos, militares, policías y peruanos muertos en primera fila en los diferentes Frentes, entre 1780 y 1824 en los parajes de nuestra Patria o en Junín y Ayacucho, el 8 de octubre de 1879 en Punta Angamos, el 27 de noviembre de 1879 en Tarapacá el 7 de junio de 1880 en Arica, en Chorrillos, San Juan y Miraflores en 1881, entre 1881 y 1883 en la Campaña de la Breña, en 1911 y 1932 en las campañas triunfadoras contra Colombia, en 1941 contra Ecuador, en El Cóndor en 1981, en algún paraje andino, amazónico o citadino en los 80s u 90s combatiendo al terrorismo, , en el Cenepa en 1995, el 22 de abril de 1997 en San Isidro, en algún día del 2020 en un Hospital.
Por ellos y por su heroísmo hoy el Perú sí se alza orgulloso También lo hago por siete amigos. Uno asesinado por el terrorismo en el Huallaga Mayor EP Jorge Julio Romero Castro y por cinco vivos que pusieron el pecho en la lucha antisubversiva, General de División EP (r) José Williams Zapata, Coronel EP (r) José Alberto Bedoya Perales, Coronel EP (r) Elías Sosa Pagaza, Capitán de Navío AP (r) Marcial Vicuña, Coronel PNP (r) Juan Celi Niño y Suboficial
Superior PNP (r) Oscar Sunohara Merino. Los dos primeros también Héroes en el Cenepa, Defensores Calificados de nuestra Integridad. Y en especial al Mayor EP (r) Luis Torres Carreón, Defensor de la Patria en 1941.
Por ellos y por miles más que lucharon e incluso dieron su vida en cientos lugares, los peruanos de bien nos ponemos de pie y gritamos VIVA EL PERU!
PS HOY brindo por el Reconstructor del Perú, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL 1990-2000 ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI quien cumple años. Gracias Chino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario