miércoles, 5 de agosto de 2020
CABALLO DE TROYA
En medio del fragor por sobrevivir a la Peste China surgen voces de quienes intentan aprovechar la situación para hacer lo que sus antecesores no pudieron, volar en pedazos al Perú,
Premunidos de la tecnología "capitalista", sistema que abjuran, se comunican y difunden su ideología malsana. Cómplices y tontos útiles los secundan. Ya no es necesario, por el momento prender la mecha del coche bomba: hoy siguiendo a Gramsci, pervierten la Sociedad, destruyen su Memoria e Historia, atentan contra su Fe, sus Valores y sus símbolos; porque saben que así podrán destruir la sociedad.
El sábado nos pudimos enterar de un fantasmal concurso del cual ha salido "el himno del Bicentenario", como si no tuviéramos nuestro Himno Nacional. Muy pocos conocen "la letra" de ese himno compuesto por la autora de una "obra de teatro" que narra la historia de una mujer que busca a su esposo "desaparecido". Ya se pueden imaginar de qué podríamos estar hablando.
Es hora de levantar la voz en medio de un mar de silencio cobarde. Ayer no escuchamos una sola palabra del acuerdo entreguista de Escazú que atenta contra nuestra soberanía, aunque sus defensores, la antipatria, lo defienda valiéndose de la prensa que defiende a las empresas corruptas que saquearon el Perú.
Felizmente que altos oficiales en Situación de Retiro de nuestra Fuerza Armada y un grupo de peruanos ilustres se han pronunciado en contra tanto de Escazú y del uso de recursos del Estado para promover soterrádamente el terrorismo. Es hora que el propio Congreso a través de congresistas que son oficiales en retiro se pronuncien. Sobre sus hombros recaerá el baldón de la traición a la Patria que juraron defender y eso tendrán que pagarlo.
Los comunistas no descansan en su intento de destruir el Perú y a ellos se suman aquellos liberales confundidos que dicen defender el Libre Mercado y las Libertades pero se unen a los enemigos de la Patria cuando apoyan el fomento de las agendas de muerte y de aberraciones. Frente a ellos es hora que se levante una opción Republicana que de cara al 2021 promueva una candidatura única que permita enfrentar a quienes buscan ser los herederos de la corrupción e incapacidad, culpables de la grave situación que afronta nuestra Patria.
Es hora de honrar nuestra Fe, a nuestros Héroes, corregir los intentos de reescribir nuestra Historía, reflejados en aquel informe de la mentira y el odio y en ese infame "lugar de la memoria", cuya ex directora hoy aún funge de asesora en el Ministerio del Interior. Qué verguenza¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario