jueves, 23 de abril de 2020
¿EL MUNDO DEBE SER DIFERENTE?
Leía un mensaje del inefable Primer Ministro soñando con un "mundo más verde" pero no nos dice si el gobierno que él representa seguirá insistiendo en promover una agenda aberrante envenenando a niños y jóvenes desde la escuela. Ni qué decir del sistema de salud que en vez de promover el combate contra la tbc, anemia infantil, dengue y otras, enfermedades que matan a diario a los peruanos, "se preocupan" por hormonizar a seres humanos que "se perciben" diferentes a lo que son. Ni qué decir del ministerio de "la mujer" que en plena crisis gasta 2 millones para "la agenda de género".
El Mundo tiene que volver a ser más humano y solidario. Se debe promover la familia que tiene que ser lo que siempre ha sido, al igual que el Matrimonio, la protección de la vida de los seres humanos aún no nacidos y al milagro de la vida natural y no con la manipulación de una ciencia que en aras de "avances científicos" crea virus mortales.
Basta de fomentar la legalización de las drogas partiendo de la cabecera de playa de la legalización "para uso medicinal". Un pretexto para legzlizar "el consumo recreativo" (sic)
En los 80s apareció el sida. Cómo sucede siempre se busca echarle la culpa a mutaciones de virus que se transmiten a través de animales. Hoy son los picolines y los murciélagos, con el sida fueron los monos. Lo cierto que una vida disipada y promiscua y el consumo de heroína posibilitó su difusión. Todo el mundo se preocupó y cuidó hasta que se fabricaron retrovirales que pararon la racha de muerte ¿Algo cambió? Nada. El cine porno siguió esparciendo su veneno y el mundo redobló su vida torcida. Total, los estados siguen gastando millones en retrovirales para que se siga llevando una vida sin control. ¿Qué pasará al día siguiente de que se empiece a aplicarse la vacuna contra el covid19? ¿Seguirán algunos callando sobre el sida para evitar que recordemos cuál fue su origen y sus consecuencias?
Escuchaba a algunos decir que la forma de saludar y expresar amor cambiará. Quizás sí pero el verdadero amor entre un hombre y una mujer, el amor filial, la amistad y otros sentimientos no cambiarán pese a que intentos aberrantes tratan de pervertirlos.
¿Seguirá el mundo desperdiciando el agua escasa, botando alimentos (en restaurantes 3 Michelines en Londres se bota el 40% o más de lo que se sirve en mesa) o se seguirá "invirtiendo" en gastos superfluos cuando millones no tienen qué comer?
¿El Mundo seguirá siendo el de hoy o cambiará?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario