No uno sino incontables errores, despropósitos y cero resultados.
Esta vez le tocó "renunciar" a la Ministra de Relaciones Exteriores Gervasi y al embajador deĺ Perú en USA Meza Cuadra. ¿Solo ellos deberían caer? Por supuesto que no. ¿Qué resultados muestran los ministros de Economía, Defensa e Interior? Inflación y recesión y más inseguridad. ¿Entonces? Ya es hora que "los vayan".
Y en medio de todo esto, el programa dominical Cuarto Poder pone en evidencia una probable Sarratea2 con todas las similitudes que podrían acarrear. Frente a ello la Presidente Boluarte se ha apurado en decir que "su gobierno no tiene mácula alguna de corrupción"; sin embargo eso está por verse. El propio Primer Ministro tiene serias acusaciones acalladas oportunamente y algo muy importante, en los 16 meses que fue ministra del gobierno corrupto del comunista Castillo, Boluarte nunca levantó la voz y fue acompañante de los llamados "gabinetes descentralizados" que no eran sino conciliábulos subversivos.
En teoría, el horizonte de Boluarte es julio del año 2026. ¿Llegará a esa fecha? Al ritmo que vamos pareciera que no. La crisis económica aprieta y una denuncia de corrupción sustentada y chao.
Entre tanto, ¿qué hace "la oposición"? Muy poco o nada. La parlamentaria preocupada en la quincena (salvo honrosas excepciones); la extraparlamentaria casi inmóvil y la proterrorista esperando dar el zarpazo.
Para los primeros, "las condiciones para unas elecciones limpias no están dadas" pero en once meses no han hecho nada; para los segundos, el apuro y angurria por ser "los sucesores" en en el caso de los aventureros e inacción en los que tienen propuestas serias. Para los proterroristas el tema pasa por crear las condiciones que les permita iniciar "la lucha armada".
Estamos advertidos.
%20(1).jpeg)
Que buen articulo todo ,tal cual estos a merced de estos personajes impresentables y estático, Felicitaciones y gracias
ResponderBorrar