viernes, 4 de julio de 2025

UN MUNDO NUEVO

 


Hace 44 años el grupo boliviano Los Kjarkas cantaban a favor de "un mundo nuevo", al estilo comunista por supuesto.

Cuántas canciones similares se han compuesto, cuántos jóvenes ilusos han sido engañados por la propaganda que no buscaba un mundo mejor, sino bajo ese pretexto generar odio para crear "las condiciones objetivas y subjetivas" que conduzcan a gobiernos esclavizantes, hambreadores y totalitarios.

Siempre ha sido así. El comunismo se ha valido de mensajes supuestamente antibelicistas para enfrentar el poder de países opuestos usando quintacolumnistas. Eso fue lo que ocurrió a fines de los años 60's y los años 70's. Envenenaron a una generación a través de consumo de drogas que eran promovidas como símbolo de "amor y paz".

La Iglesia Católica fue infiltrada con supuestos mensajes de "justicia social y liberación" con el que se promovió el odio y lucha de clases, que fue una de las semillas que engendró el terrorismo genocida de los 80's y 90's en el Perú y Centro América y en la década anterior en Argentina, Uruguay, Chile.

El comunismo nunca creó riqueza ni bienestar. Ejemplo de ello es la Cuba en miseria desde hace 66 años o la Venezuela chavista.

¿Cuántos muertos carga sobre sus hombros el comunismo? Millones desde el stalinismo, el maoísmo, el régimen poltpotiano y los decenas de focos subversivos en el mundo. A ellos sumemos los muertos del terrorismo financiado desde el Medio Oriente y los ataques como el  11S del 2001, de los cuales se olvidan "los pacifistas".

Nunca se va a crear "hombres nuevos" sobre millones de cadáveres por más que cientos de oeneges traten de engañar al mundo usando minúsculas mentes como la de esa mujer que viaja por el mundo promoviendo  estratagemas de corte ecologista, aberrante o de apoyo encubierto al terrorismo de Hamas y similares.

Los verdaderos hombres nuevos saldrán del mensaje y promoción de Valores en Libertad, defendiendo la Fe, la Vida y la Familia. A eso debemos apuntar, combatiendo el mensaje y la praxis comunistas y las de sus aliados y tontos útiles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario