martes, 4 de febrero de 2020
SUPERVISORAS
Tras el escándalo desatado por un media training, ha saltado a la palestra el papel de las supervisoras de distinto tipo entre ellas INDECOPI y por supuesto el que está en el. ojo de la tormenta, OSINERGMIN.
En teoría existen para velar por los consumidores y la existencia de una sana competencia. Sin embargo, ¿es esto así?
Jugosos sueldos que se gastan. en una burocracia dorada finalmente son echados al agua. Prima la indolencia y la mecedora a la hora de procesar un reclamo. Pocas veces un usuario de los servicios básicos ganabun legítimo litigio. Miles lo atestiguan. Exhorbitantes montos son acotados sin razón aparente que justifiquen un consumo desocomunal de agua o energía.
Desgraciádamente los funcionarios de estas supervidoras tienen el chip equivocado y suponen que quienes reclamamos estamos a su servicio.
Conocí incluso el caso de un "presudente" de una de estas supervisoras que atendía los antojos de una amiguita (empanaditas de San Antonio) y los pagaba como "gastos de representación". ¿Existirá Oficinas de Control Interno en esas instituciones? Pareciera que no
Estos casos son el reflejo de un Estado que aún no entiende que está al servicio de la sociedad. Es cierto que hay muchos casos de buenos empleados públicos pero en las altas esferas aún no se produce el cambio que se necesita. Se necesita priorizar el gasto y apurar la inversión si es que no se quiere seguir echando leña al fuego de la desesperanza. Mañana más tarde no. nos quejemosvcuando "un chávez" venda "el cambio social" como en 1999 y terminemos en una oprobiosa dictadura como la chavista con los resultados que hoy sufrimo s.. El éxodo de un millón de venezolanos en nuestra patria.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario