martes, 25 de febrero de 2020
YO NO FUI, FUERON ELLOS
Con mucha frecuencia escuchamos a altos funcionarios del actual "gobierno" echarle la culpa de su incapacidad a otros, a sus adversarios políticos a quienes trata como enemigos.
Si quieren explicar por qué en los últimos 9 años no se ha crecido como en los años precedentes escucharemos decir que ha habido "obstruccionismo", que no los han dejado "gobernar".
Sin embargo cuando quieren resaltar mínimos resultados dicen que "nunca antes" se ha hecho tal o cual.
Lo cierto que es muy poco o nada trascendente lo que se ha logrado. Es más, los últimos tres gobiernos parecieran ser una continuidad en cuanto a ineficiencia como a la presencia de muchos altos funcionarios del corrupto gobierno (sic) que presidía no el elegido en las urnas sino una advenediza.
Hoy en día las prioridades no son lograr resultados en favor del pueblo sino atornillarse en el sillón de Pizarro. Se habla de reformas política y judicial pero nada ha cambiado. Seguimos como el cangrejo. Sin embargo "las encuestas" siguen dando una alta aprobación al "presidente", más no al "gobierno". ¿ Alguien entiende ello?
Mientras tanto miles de peruanos sufren los embates de la naturaleza y el Primer Ministro pide "paciencia pues recién han pasado dos días y él ya se está inmiscuyendo (sic)". Otro ministro dice que no nos preocupemos porque "no hay evidencias que el coronavirus afecta a nuestro comercio" y no sabemos aún si el Ministerio de Salud ha hecho algo para prevenir en caso llegara esta mortal enfermedad.
Así estamos en "este gobierno de lujo" ¿Volverán a ponerse las mallas rosadas y hacer ejercicios ante la vista y paciencia de las cámaras de "la prensa amiga", quien transmitirá ello en vivo y en directo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario