STATUS QUO
Es hora de cambios y así lo entiende la próxima Presidenta del Perú, Keiko Fujimori. Es el comienzo de una nueva era, que a contrapelo de lo que se empeñan algunos en decir, acabará con la desidia e ineficiencia en el Estado. El servidor público será eso, un funcionario al servicio de la ciudadanía. El "así son las cosas" se acabará porque las cosas "no son como son" sino como "deben ser". "El regrese dentro de dos meses" para una atención médica en ESSALUD deberá ser parte de un pasado cuando gobernaron por 26 años "los mismos de siempre", rojos, caviares y algunos de "la derechita cobarde", que se hipotecaron por una cuota de poder. El otro día cayó tras asaltar a un cambista en pleno Jirón de la Unión un peligroso delincuente, "n veces" liberado por fiscales y jueces que no defienden a los ciudadanos sino son cómplices de gente como aquel. Esto debe acabar junto con las narrativas ("Keiko controla el Sist...