sábado, 1 de febrero de 2020
CIUDAD DE SANGUCHES
Siempre hay un momento para disfrutar un buen sanguchón, sea mañana, tarde o noche.
Van bien con chicha morada, café, gaseosa o jugos. Depende qué pidamos.
El pan con pejerrey en el Carbone (Huancavelica con Cailloma) y el fel Rovira del Callao son insuperables. Como lo es el Chicharrón de El Chinito en su tradicional. local de Chancay con Zepita. Sin par.
Para butifarra, hay un empate técnico entre el de Santa Isabel (Carabaya 520), el Palermo de Balconcillo y el del Cordano (Carabaya con Ancash).
Si deseas uno con panceta o sangresita - pide pan adicional- en La Botica (Petit Thouars 3910) o si tus gustos son más gourmet, los de Mezzaninne (San Martín 484, Magdalena) como el pan con pollo y palta y un aliño especial y los clásicos como Los Triples o sus Hamburguesas en pack de tres.
En El Chinito puedes pedir también el famoso "con todas las carnes" y el de pavo y en Santa Isabel, Jamón del Norte o Queso a la Plancha.
Y no podíamos dejar mencionar el de Aceitunas Negras del Juanito en la, Plaza de Armas de Barranco. Sin duda el preferido de mi madre que hoy cumpliría 98 años. Menos dejar de mencionar a los de lechón y pavo del Santa Mónuca en Petit Thouars, Lince.
Lástima que siendo un país con mar a lo largo de más de 2 mil kilómetros no tengamos un clásico "pan con pescado" pero sí, el con calamar en La Noche de Barranco.
A disfrurar de nuestros preferidos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario