lunes, 17 de febrero de 2020

BUENA SALUD INTEGRAL


El otro día dando una vuelta por el Centro me topé con algo interesante para nuestra salud.
En medio de una vida agitada, nuestro mente necesita un refuerzo para sentirnos bien y ello tiene que ver indudablemente que nuestro cuerpo goce de buena salud.

No hablamos solamente de curar sino sobre todo de prevenir. Una de los más grandes problemas que nos afecta es el estrés producto de la vida llena de presiones de todo tipo.

Me explicaba la especialista francesa Marie Esther Ramírez los beneficios del tratamiento con cristales y piedras (Crisoterapia y Litoterapia) el que combina con un método  asociado a la imposición de las manos (Reiki), los que  ayudan a restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo y por ende de nuestro espíritu. Con ello tenemos armonía y paz interior. Tengan en cuenta que hablamos de un método para mejorar la salud, no de una "religión" ni propuesta que la reemplace

Unz vez que los probamos nos podremos dar cuenta del cambio que experimentamos en nuestro organismo y espíritu. Cabe decir que hay críticas sobre la efectividad de estos tratamientos, las que dejamos a su criterio. La mejor sugerencia es hacer la prueba. Ustedes serán quiénes tengan la última palabra.

Marie Esther Ramírez de PURA ENERGIA es una estudiosa del tema a quien preguntamos sobre cómo aprendió estas técnicas y nos enumeró sus distintas experiencias y maestros de quienes aprendió en sus inicios en Chile, desde donde vino a Perú hace 7 años.

Muchos de quienes me leen podrán interesarse en el tema. Muy fácil. Para mayores detalles comuníquense con ella a través del celular 953864763 y pidan una cita. Su local está en Jr. Lampa 240, interior 110 (Galería San Francisco). Las sesiones durán entre 20 y 60 minutos. También pueden encontrar piedras y joyas energizantes las que podrán adquirir con la asesoría experta de Marie Esther Ramírez.

Luego no olvide de tomarse uno de los mejores café de Lima en Urqu (Ancash 251).

Su salud y bienestar merecen que nos preocupemos de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario