miércoles, 11 de marzo de 2020
LOS PELUDOS
De un tiempo a esta parte la atención a las mascotas se ha convertido en un lucrativo negocio donde muchos ganan y bien que así sea.
Desde el baño medicado hasta una consulta especializada son ofrecidos a los dueños. Las mascotas, sobre todo los perros, tienen una amplia oferta de atención que incluye alimentos especiales, ropa, camas y hasta zapatos.
Está claro que las mascotas no reemplazan a los hijos que no tuvimos o que se fueron o a los afectos de los amigos pero llenan de una u otra forma su ausencia. Se acercan cuando estamos solos para acompañarnos, nos brindan su cariño y nos lo reclama, son traviesos y a veces malgeniados.
Hay críticos que escriben contra aquellos que "conversan" con sus mascotas o les dan demasiada atención pero seguro lo hacen porque nunca han tenido una. Quienes las tienen o han tenido saben que las mascotas son un integrante más de la familia que reclama atención y cuidados, desde un simple paseo hadta incluso un lugar preferente en la sala.
Lamentablemente una mascota tiene una vida limitada respecto a la vida humana. Su partida nos llena den pena y su recuerdo es imborrable. Llámase Tobi, Pitín, Tarzán, Cocodrilo o cómo se llame siempre estará en nuestra memoria.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario