jueves, 19 de marzo de 2020

¿QUIEN ASUME LOS COSTOS?


No es la primera vez que China infecta al mundo con virus que han matado y lo siguen haciendo en la actualidad.
¿Error, mala suerte o algo planificado?

Al inicio de la pandemia en la ciudad de Wuhan se empezó a decir que era un tipo de influenza originado por la ingesta de animales silvestres contaminados. ¿Así de simple?

El mundo, hasta los países altamente desarrollados, no ha podido combatir con éxito al coronavirus sin embargo ya se anuncia que China ya habría encontrado la vacuna contra ese virus. Sospechoso, ¿no?

Entre tanto la economía mundial tambalea y cruje pero la china muestra signos de buena salud. Da qué pensar.

Lo cierto que ya miles se han infectado y cientos de personas han muerto en estos días y otros tantos han muerto por pestes anteriores.

Si alguien es responsable de causar muertos y daños en un accidente de tránsito, con mayor razón un pais debe asumir su responsabilidad por una situación que, repetimos, no es la primera que sucede. En el colmo del cinismo un alto mando del ejército chino "culpó" a Estados Unidos de haber diseminado el virus en su país. Qué caradura.

Pasada la emergencia mundial, todos los países deberán pasarle la factura a China y obligarle a cubrir los costos y pérdidas producto del coronavirus. Si China quiere ser la primera potencia del mundo a costa de la destrucción de éste, lo tendrá que hacer sin el apoyo o la complicidad de país alguno.

Por lo visto China comunista no solo le declaró la guerra comercial a Estados Unidos sino ha declarado la guerra bactereológica al mundo y eso es muy grave. La continuidad de la humanidad está en peligro.
Hasta que no se esclarezca todo, nadie en el mundo debe comprarle ni venderle nada a China.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario