En el verano el día comienza temprano con la salida del sol. El sol es esperanza y vida y qué mejor día que uno soleado en un fin de semana.
Para iniciar la mañana qué mejor que un jugo recién hecho y luego, un baño refrescante. Muchos hacen algo de ejercicios corren, montan bicicleta e incluso nadan antes de sus ocupaciones laborales.
Luego del baño, podemos comer un surtido plato de avena precocida, yogurt, frutos secos y similares. Luego el café de ley, recién pasado mejor aún y un par de panes calientitos, los que acompañamos con huevos revueltos, queso, algún embutido fe buena calidad o alguna mermelada casera.
El desayuno es importantísimo como primera comida del día y ojalá que nuestro bolsillo permita que sea abundante y sano, por supuesto.
Hay personas que por motivos de salud tienen que guardar ciertos cuidados como el bajo consumo de azúcares, lácteos y grasas
Solo recuerden que bueno es culantro pero no tanto. No exageremos en el consumo o en la falta de ellos.
Finalmente, como no solo de pan vive el hombre, no olvidemos de elevarvunavplegaria a Dios y agradecerle por los dones recibidos y encomendar a nuestros hermanos que pasan estrecheces.
Y no se olvide, en nuestras manos está un munfo mejor, con valores
Apoyemos a quienes los fomentan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario