jueves, 9 de enero de 2020
¿UNA COCA COLA?
Para los entendidos y fans de la Coca Cola, no hay como esa bebida.
Compitieron con ella Big Cola, Royal Crown Cola, la Kola Real, la Pepsi y otras más pero poco pudieron hacer frente a la fidelidad del cocacolero, salvo la Pepsi en Venezuela.
Por mucho tiempo, siendo ni jiño, veía en la contracarátula de la famosa revista Selecciones un llamativo aviso de la Coca Cola. La verdad que provocaba tomarla como provoca tomar un segundo o tercer vaso, luego del primero.
Su fórmula es uno de los secretos mejor guardados. Por ello la competencia solo ha producido un lejano remedo. Ni la cantidad ni el menor precio de otras gaseosas "oscuras" pudieron con esta agua carbonatada, a la que llamamos gaseosa. Es más, a tanto llegó la identificación del consumidor de gaseosas que muchas veces piden "una Coca Cola" cuando se refieren a ellas.
La Coca Cola la tomamos al tiempo, fría, con hielo adicional o como ingrediente de un Cuba Libre (ojalá me tome uno de éstos cuando Cuba sea libre de verdad), como ingrediente del horneado de un pavo o del Arroz Arabe.
Para algunos, la Coca Cola es símbolo del "imperialismo estadounidense o del capitalismo salvaje", pero hasta estos rojos y caviares la consumen. Una de las tantas poses y sinsentido de estos envenenadores de mentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario