jueves, 16 de enero de 2020
LA DOBLE MORAL
Hoy leo declaraciones de un entrenador de fútbol que dice que una fiestacha en plena pretemporada no es una falta, que hay que proteger a los jugadores y que espera que no se repita. ¿Encubridor? ¿ingenuo o tontonazo? Por eso que damos pena en el concierto internacional.
También se hace pública una denuncia de un supuesto maltrato a una mujer por parte de un candidato de un partido que se dice "protector de la mujer". No hay pronunciamiento aún de sus líderes, muy afectos y promotores de la agenda aberrante.
A diario vemos esto, reflejado en estos dos ejemplos. Se horrorizan ante las corridas de toros pero promueven la muerte de seres humanos, concebidos y no nacidos aún incluso a días de su nacimiento
Ni que decir de los que hablan del cambio climátivo y no solo promueven el consumo de drogas sino su legalización. La producción de este veneno no solo mata seres humanos sino destruye el medio ambiente.
Es la doble moral de la que nos tienen acostumbrados los aberrantes que dentro de su "mirada de género" consideran a la pedofilia como opción sexual y no dicen las cosas por su nombre en el caso del maltrato y abuso de menores cuyos autores son pervertidos muy cercanos ideológicamente con la IdG.
A lo expresado sigue un largo ejemplo como los que se dicen "demócratas" y son afines al terrorismo, los que hablan de derechos humanos y no deslindan con los violentistas y son anticapitalistas pero vacacionan en Miami.
Mucho ojo con esos "doble moral" a la hora de estar en la urna este 26 de enero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario