lunes, 13 de enero de 2020

UN ERROR, UNA SOLUCION


Estuve haciendo unos trámites en el Hospital Almenara. Lo que debió demorar 20 días útiles terminó demorando dos meses debido a un error de una empleada administrativa.

Nadie está exento de equivocarse pero lo resaltante en este caso es la aceptación de su error y un mea culpa sincero y sobre todo la actitud positiva para solucionar el error.
Es cierto que no dependendía todo de ella pero hizo todo lo posible para que el documento que hoy debía tener lo tuviera en mis manos.

Ante una burocracia poca afecta a asumir responsabilidades y poco eficiente la actitud de Mariela, así se llama esta funcionaria, relieva el esfuerzo del empleado público.

Qué diferencia con esos ministros que se atornillan en el cargo sin rubor pese a sus pobres resultados, a sus desatinos, a la inseguiridad, al retroceso socioeconómico y otras perlas. Pareciera que solo  buscan  pervertir a nuestra niñez y juventud, destruir la familia, promover la muerte en todas sus expresiones y por ende destruir al Perú.

Este gobierno ya debería irse y cumplir su promesa de que "se vayan todos los incapaces y corruptos". Ojalá tuviéramos más Marielas que aprendan la lección y trabajen para hacer del Perú un país próspero.

No más"doctores Chantada, aquel personaje interpretado por el gran Alex Valle que ya dibujaba la quiebra moral en los 80s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario