sábado, 4 de enero de 2020

JUGOS


En el verano el consumo de líquidos se hace imperativo pues necesitamos hidratarnos ya que sudamos y eliminamos líquido.

Una opción es el consumo, no recomensdable, de aguas carbonatadas o de jugos procesados. La otra opción es tomar refrescos de frutas, jugos o refrescos como el agua de tamarindo, hierba luisa, té helado, limonadas o nuestra chicha morada

Si optamos por los jugos hay una variedad infinita gracias al prodigio de la naturaleza que permite que en nuestra tierra tengamos fruta todo el año.

Los jugos los podemos tomar sin mezclar frutas (naranja, papaya, piña, fresas y tantos otros) o haciendo mezclas donde incorporamos leche, huevos, vainilla, algarrobina e incluso avena.

Otras posibilidades es mezclas fabulosas com fresas, mango Kent y plátano de seda; papaya, piña y maracuya; surtidos con beterragas; frutos rojos con fresas y leche y todo lo que su imaginación alcance.
Use frutas como las peras, el kiwi, el aguaymanto, melón, sandía, melocotones, uvas, manzanas, mandarinas, granadillas y otros.

Muchos jugos no necesitan agregar azúcar (si desea puede agregar miel de, abejas) y si desea tomarlos fríos, agregar un par de cubos de hielo.

Un secreto para darles un toque a nuestros jugos es no usar agua sino refrescos de hierba luisa o a base de cáscara de piña.

Ya lo sabe, a tomar jugos naturales' Son un poco más trabajosos, que abrir una caja o una botella pero de hecho, más sanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario