lunes, 27 de enero de 2020

¿FIESTA DEMOCRATICA?


Lo de ayer no ha sido la fiesta democrática que todos deseamos para el Perú, donde celebremos sino el pueblo en su infinita "sabiduría" ha vuelto a elegir a quienes pretenden destruirlo desde sus bases.
No ha sido "una fiesta de la democracia" sino el velorio de la misma. Pronto, espero que no, podría ser su entierro.

No se necesitó un anforazo, aunque hay dudas sobre el llamado voto electrónico. Todo empezó desde el aparente pacto entre Humala y PPK, que llevó a éste a Palacio.
El pueblo "fácticamente" a legitimado el golpe del 30/9, aunque éste nunca será legal.

Quienes se opusieron al golpe, a la corrupción han sido "castigados" Solidaridad Nacional, el único partido que explícitamente enarboló banderas ProVida y ProFamilia ha sido derrotado estrepitósamente. ¿Dónde está el voto de quienes marchan "por la vida"? Desde hoy sectores aberrantes se preparan para "legalizar" su agenda.

Partidos de tradición como el APRA y el PPC han sido liliputisados.

Los ganadores han sido el gobierno incapaz de reconstruir el Norte o de combatir la anemia infantil y también ganaron sus cascarones. El "mérito" lo comparten con periodistas allegados que "celebran" sin rubor, ejércitos de troles que atacan a todos los que se oponen designios palaciegos y "estudios de opinión" que la direccionaron desde hace ya años.

El comunismo celebra. Pronto canjeará sus votos para aprobar la agenda aberrante transversal (aborto, "matrimonio", legalización del "consumo recreativo" de drigas, adopción de niños y otros) por una Asamblea Constituyente que destruya el. modelo económico. La "división social del trabajo". Unos destruyen las bases sociales, otros la economía. Celebran los asesinos de la Base Naval y los excarcelados por la caviarada.

El "alpinchismo" y los desorientados eligieron congresistas del FREPAP, PODEMOS, APP y antauristas. Hasta un pegalón se podría sentar en su curul. El fujimorismo reducido a lo que sacó en el 2006 y Keiko espera su aparente regreso a una injusta prisión.
Los peruanos no han escuchado razones. Pronto se empezarán a ir los venezolanos y nosotros ¿a mirar a dónde ir?

Es una "celebración" de perdedores. Nadie ganó."Ganaron" quienes perdieron "por menos". El Peru se levanta "resaqueado". Muchos no tendrán para el té y o el pasaje.
Falta ver los resultados por regiones. Previsibles por cierto. No aprendemos. ¿Parará la inversióneen el Corredor Minero Sur?

Hay mucho por hacer. ¿Qué hacer? Tema para otro artículo.

¡Qué Dios proteja al Perú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario