El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre la Mesa Directiva del Congreso y el comunista Castillo, quien llegó acompañado de seis incapaces que fungen de ministros.
¿Para qué? Realmente para nada. No hay nada que conversar con el incapaz y corrupto comunista. Pensar que de esa reunión hubiera salido algo positivo es de babosos.
Castillo y sus ayayeros siguen insistiendo que la inestabilidad es producto de "los intentos de la oposición para vacarlo". No es que sea un incapaz moral. Así de caraduras son estos corruptos.
Castillo plantea que la única forma de acabar con la inestabilidad es eliminar la figura de la vacancia por incapacidad moral; o sea en otra palabras que lo dejen seguir robando.
No caigamos en la trampa comunista de querer aparecer como "dialogante" cuando lo que buscan es dar un calmante a la ciudadanía y con ello afianzar el proyecto castrochavista.
Estamos avisados. No bajemos los brazos. Si caemos en la trampa cazabobos comunista, el Perú no tendrá futuro.
La Mesa Directiva del Congreso presidida por el congresista Williams debe reconstituir la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, erradicar a "los niños", vacar a la Vicepresidenta Boluarte y luego al comunista Castillo, para lo cual deberá bajar el mínimo de votos requeridos, elegir a un nuevo Defensor del Pueblo y preparar el camino para unas Nuevas Elecciones Generales.
El Perú tiene un tumor canceroso (comunista) que hay que erradicar. Aquí ya no es suficiente tomar una aspirina y menos un placebo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario