Hará 70 años y algo más de estrenó una película llamada "El Comezón del séptimo año", en la que se narra los devaneos de Richard Sherman, un ejecutivo cuarentón, por una despampanante e ingenua rubia, interpretada por Marylin Monroe; la cual era su vecina.
Esta comedia plantea el dilema de la fidelidad y las tentaciones ante la ausencia de su esposa, de vacaciones.
Si bien el argumento trata de ello, podría adaptarse también a la fidelidad a nuestros Principios y Valores, a los cuales en estos siete años me he mantenido fiel. Lo que he escrito y sostenido no ha variado, pese a los costos que implica ello.
Han pasado muchas cosas en este tiempo, al que sumemos el tiempo en que escribí exclusivamente en el portal La ABEJA (desde agosto del 2015).
Hemos visto el ascenso y caída del genocida Vizcarra, a quien aplaudieron más de uno que se dice "demócrata". A él nos opusimos como lo hicimos desde un principio al filo terrorista corrupto Castillo, que accedió a Palacio de Gobierno a través de un fraude, que muchos terminaron aceptando porque "no había otra cosa qué hacer".
Hemos escrito sobre muchos temas, sobre nuestra vida, destacando a gente que valía la pena hacerlo, cuando pocos se atrevieron a hacerlo.
Nos guía una línea recta. Nuestros principios son únicos, no negociables. No somos Groucho Marx, que saca "principios" de acuerdo a circunstancias, como salidos de un sombrero de mago.
En esa línea seguiremos. No tenemos por qué cambiar. Quienes nos leen y también apoyan nunca lo hicieron con condiciones. Fue un apoyo generoso y también, en muchos casos que se adhirió a lo que he planteado estos siete años.
Dios quiera que podamos seguir en esta brega, combatiendo a quienes quieren destruir la Fe, la Vida, la Familia y los Valores Republicanos que dan pie a nuestro Perú. Nuestro próximo hito será el 18 de enero que publicaremos el artículo 2600 y 400 días después el número 3000.
Seguimos en la lucha!
Feliz 2026


