El 28 de julio del 2011 asumía la Presidencia del Perú Ollanta Humala, un mediocre oficial del Ejército en situación de retiro. Recibió un país en franco rumbo hacia el desarrollo.
Cinco años después entregaba el mando a un Presidente que se decia "de lujo". El Perú había retrocedido sin señales de recuperación. Meses después PPK renunciaba a la Presidencia tras comprobarse su participación en hechos dolosos. Lo sucedió el suspendido Vizcarra quien disfrazado de oveja engatuzó a quienes confiaron en su juramente y meses después daba un golpe de Estado con auspicio y complicidad de los rojos, caviares y tontos útiles.
¿Qué ha llevado a la población a apoyar este camino al chavismo? El apoyo militante es de las turbas comunistas que al igual que en la República de Weimar quieren imponer a la fuerza sus "propuestas", entre ellas la convocatoria a una Asamblea Constituyente; pero está claro que el envenenamiento de la prensa adicta a la publicidad estatal y las encuestas a la medida han direccionado a la opinión pública sin que las fuerzas democráticas hayan hecho esfuerzos concretos para combatirlos.
Ingenuidad e incapacidad así como graves errores han permitido que el "fértil terreno" abonado con el odio de la mal llamada "teología de la liberación" y la concientización del sindicato comunista SUTEP que se infiltró en las escuelas den "frutos". No solo crearon las condiciones para el avance terrorista en los 80s sino como planteó el Velascato, la aparición de "un hombre nuevo" lleno de odio y mentiras.
Es inconcebible cómo la cúpula castrense apoye este golpe promovido por quienes combatieron en las diferentes zonas de emergencia. No nos explicamos cómo un Chavin de Huántar que vio caer asesinados a Valer y Jimenez a manos de los padres putativos de quienes promueven este golpe puede estar del brazo con ellos y menos que un héroe de la Pacificación se arrodille ante los herederos de los terroristas.
Lo que hoy vivimos ya lo hemos vivido hace 51 años. Pastores de la Iglesia apoyan el golpe como lo hizo Landazuri en 1968 y muchos "demócratas" se alinean con el golpismo chavista tal como lo hizo el "patricio" Bedoya Reyes.
El tiempo y la historia los juzgará. Si no es la justicia humana, lo será la Divina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario