martes, 22 de octubre de 2019

UN PELIGRO LLAMADO CHAVISMO

Ante la amenaza del sátrapa Cabello solo queda tomar nota de la misma. No es una bravata. Ya hemos visto lo qué pasó en Ecuador y lo que viene ocurriendo en Chile.
¿Qué esperan los países para hacer frente al chavismo y sus quintacolumnistas cubanos y venezolanos infiltrados en diversos países?

No queda duda que lo visto en esos países, el golpe ilegítimo en nuestro país y el intento del fraude en Bolivia es parte de los intentos de los comunistas de Puebla, nueva fachada del corrupto Foro de Sao Paulo, para sembrar el caos y la violencia.

Según los cómplices y tontos útiles del comunismo son "protestas ciudadanas". No hablemos en voz baja y digamos las cosas por su nombre. Estas "protestas pacíficas" en Chile son solo parte de una algarada (saqueos, robos, incendios y sabotaje).

Cuidado con nuestra Patria. Cientos de terroristas esperan volver a ensangrentar a nuestra patria y las otroras valientes FFAAA y PNP ahora usan mandiles rosados y se han postrado ante los pies del comunismo.

Escuchar a un liberal como Piñera lamentarse y no haber podido prevenir esta algarada nos pone en alerta sobre lo que podría pasar en nuestro país teniendo un desgobierno incapaz cobarde que no puede dar seguridad en el Corredor Minero del Sur, garantizar la seguridad en el lote 8 y derrotar al narcoterrorismo en el VRAEM.

Piñera no puede llamar al "diálogo" con el terrorismo en Chile con la misma cobardía que Vizcarra tranzó con los violentistas de Islay.

Estamos advertidos. Cuidado con la Democracia pues para defenderla tendremos que llamar a "la mano dura". El "chilenas y chilenos" de Piñera responde al envenenamiento de la Sociedad, "gracias" a propuestas aberrantes. Qué lamentable!

El Perú necesita un Alberto Fujimori, Chile quizás a otro Pinochet!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario