Veo con simpatía cómo varias organizaciones políticas se perfilan en defensa del Estado Derecho.
Es innegable que no es posible formar un frente único. Es hora de que se decanten las posiciones y en el camino se dé una gran alianza tras los resultados de una elección que no podemos evadir pero que es ilegal. Qué alternativa! Espero que no lleguemos a esa instancia pero de todas maneras enfrentaremos constitucionalmente ese reto.
He sido tentado para formar parte de una lista. Agradezco esa posibilidad pero quienes me conocen y me leen, mi apuesta es por una DERECHA POPULAR que defienda la Vida, la Familia, el Orden Natural y la Libertad. Creo que esa opción la está representando Fuerza Popular la cual seguiré apoyando.
Lamento las declaraciones infraternas de Kenji Fujimori quien persiste en su papel que cumplió con PPK y ahora en la actual coyuntura en la que un golpista asurpa el poder.
Llamo a todos los demócratas a alinearse en una opción en la que se sientan mejor representados pero dando batalla por el Perú contra el comunismo, hoy con la careta delchavismo corrupto. Hoy mucho nos une. Las diferencias dejémoslas para después.
El Perú primero!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario