Hace 140 años Miguel Grau Seminario se inmoló con los bravos del Huascar en Punta Angamos. Grau no solo fue el héroe magnánimo con el enemigo caído sino también el Diputado defensor de la Legalidad.
Hoy a las 9:50 am si Grau resucitara ¿qué explicaciones le daría la cúpula militar, aval y sostenedora de un golpe auspiciado por el comunismo?
No hemos aprendido la lección. En 1992, el 5 de abril salvó al Perú del comunismo. El 3 de octubre de 1968 por 12 largos años vivimos una larga noche y el pasado 30 de setiembre luego de un proceso que se inició en el gobierno corrupto de Humala-Heredia ha prosperado un golpe que pretende instaurar una dictadura chavista.
No me explicó cómo una Fuerza Armada que combatió a los padres putativos de estos rojos puede arrodillarse ante éstos. ¿Dónde están siquiera los Generales y Almirantes en retiro? En los 90s se cometió el error de hacerlas deliberantes y a partir del 2000 cientos han sido perseguidos por los cómplices del terrorismo. ¿Valió la pena defenderlos? ¿Fueron ellos capaces siquiera de defenderse como los militares argentinos?
En medio de un clima de mentiras, odio, embrutecimiento y emputecimirnto, creo que aún existe una verdadera reserva moral que salvará al Perú. Todo lo avanzado en estos casi 30 años no puede licuarse e irse por el desagüe.
La mano de Dios Todopoderoso no puede permitirlo. Así como en 1990 un desconocido nisei (con muchos aciertos y también errores) tomó el toro por las astas, emergerá alguien para encabezar la batalla contra el comunismo. Basta de mezquindades y pequeñeces. El Perú primero.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarParece que te equivocaste de lado.
Borrar