viernes, 4 de octubre de 2019

25 AÑOS

Hará unos años un bien intencionado gerente de una empresa pública de derecho privado, uno de los tantos engendros que Belaúnde no desmontó, llevó a trabajar en esa institución a un grupo de profesionales egresados de una prestigiosa universidad. Los jóvenes eran promisorios profesionales que hicieron "sus prácticas", muy bien remuneradas por cierto, acertando y errando. No podía ser de otra manera siendo aún profesionales con poca experiencia.
Muchos de ellos tuvieron éxitos luego en el sector privado. Claro está que los costos de su aprendizaje los pagamos todos. El banco en mención al poco tiempo quebró tras más de 50 años de existencia.

Hoy recordamos ello al enterarnos que una joven profesional de 34 años ocupará una de las carteras ministeriales más difíciles e importantes (Economía y Finanzas). Tamaña irresponsabilidad del golpista que la convocó en su desesperación por ocupar un puesto que nadie quería pues el riesgo de que en poco tiempo afronte a la justicia como ministro de un gobierno ilegítimo es muy alto.
Y la otra barrabasada más notoria es el regreso de Edmer Trujillo al MTC, sector donde ya ha fracasado estrepitosamente así como en el Sector Vivienda y como Presidente de Sedapal.

Ambos casos demuestran la poca convocatoria de un gobierno ilegal e incapaz.

Vemos también la ratificación de cuestionadas y con cero resultados como los casos de los sectores Salud, Educación y Mujer así como "el premio" a los cómplices del golpismo Melendez y Petrozzi.

Se mantiene en el cargo también el Ministro del Interior, ex GEIN, que ha fracasado como responsable de la inseguridad que sufrimos a diario y un perfecto lego en Derecho y qué ahora comandará la Nave Fantasma, que esperemos que en breve afronten su traición a la Constitución y lo paguen con 25 años de carcelería y el oprobio de haber servido a un dictador.

Del resto de "ministros nada que decir. Perfectos NNs, algunos de los cuales han sido viceministros con cero resultados, otros se mantienen o permutan cargos pero que en sus gestiones anteriores han sido un desastre.

En suma, 10 nuevos y 9 que siguen atornillados en sus sillones sea en el mismo  cargo, permutando o regresando a un cargo ministerial tras realizar pésimas gestiones anteriormente.

Finalmente recordarles que quien forma parte de un gobierno golpista tarde o temprano dará con sus huesos en la cárcel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario