viernes, 27 de septiembre de 2019

ENCRUCIJADA

El Perú se encuentra en un tren que no pasa más de una vez en la historia. Este tren nos estuvo llevando camino al desarrollo hasta el 2011, año que lamentablemente el tren comenzó a desacelerar.

Sin embargo, ya sin piloto que lo condujera el tren continuó recorriendo pero hemos llegado a un punto donde el camino se bifurca. Un ramal es la continuación de la ruta al desarrollo y el otro por donde nos quieren llevar el caviaraje y el comunismo, vale decir el atraso y la miseria tal como ha pasado ya en Venezuela. Ese proyecto solo traerá muerte.

Hoy en día tenemos un Presidente que no desea empezar a gobernar. Han pasado más de tres años de un gobierno que se decía "de lujo" y los resultados son casi nulos. Si está cansado o cree que no es capaz, el camino constitucional es su renuncia.

No podemos darnos el lujo de seguir en el intento de destruir lo avanzado. Ya sabemos cómo acabamos en los 80s. Miles de muertos, destrucción y una generación perdida "gracias" a quienes hoy se llenan la boca de "democracia" y en esos años fueron tontos útiles y cómplices del terrorismo.

Querer usar mecanismos anticonstitucionales o no contemplados en la Constitución solamente reflejan el carácter de quienes intentan hacerlo. El planteamiento de una Asamblea Cinstituyente o de una fantasmal "Convención Nacional" son propuestas de los que intentan darle soporte de "seriedad" al golpismo rastrero.

Ayer el Congreso se puso los pantalones y mandó al archivo la propuesta golpista y de quienes se sienten incapaces de trabajar por el bien del Perú. Esperemos que el 30 de setiembre se nombre, de acuerdo a ley, los nuevos seis Tribunos Constitucionales.

Salvemos al Perú! Basta de amenazas de un actor de quinta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario