No hay duda que vivimos una etapa que es la prolongación de la guerra que acometió el terrorismo contra el Perú en los años 80s.
Usaron las instituciones democráticas como caja de resonancia como lo hacen hoy las Huillcas, Glaves, Dammerts y Apazas.
No creen en la Democracia y se cobijan en ella para petardearla desde adentro y se aprovechan de los recursos del presupuesto nacional para vivir a cuerpo de rey.
¿Con qué derecho están en el Congreso que exigen cerrar? Qué sean consecuentes y pidan licencia sin goce de haberes, cierren sus oficinas y váyanse. No seamos bobos de justificarme apelando a "la libertad de opinión". Es inconcebible cómo Expreso, uno de los pocos diarios que no se adhiere al mermeladismo dé espacio a petardistas como Isaac Humala. ¿Acaso los panfletos radicaloides del antaurismo dan espacio a gente afín al libre mercado?
Ya es hora que el juramento de defender el Orden Constitucional se haga efectivo. Aquellos que se oponen a él deben ser desaforados en el acto y aquellos que comen a doble cachete (como ministros y congresistas) opten por uno de los cargos, siendo su vacancia por incompatibilidad del cargo. No es posible que gente como Zeballos y Montenegro usen sus cargos para pretender destruir el Congreso.
Hoy es un día clave para la Democracia. Basta ya de intentos soterrados de golpismo, los que esconden diciendo que actúan "defiendiendo la Democracia".
Basta de incapacidad. Si no desean gobernar que renuncien y si osan seguir en su intento golpista, VACANCIA!
Los rojos son reyes de las contradicciones, éstos rojos deciden quién es bueno y malo,que se puede prolongar o ser express. Los rojos y caviares solo quieren incendiar a nuestro Perú...los buenos Peruanos que somos la mayoría decimos: Los rojos nunca serán gobierno porque quieren destrozar lo avanzado para ser como Venezuela o Cuba.
ResponderBorrar