miércoles, 18 de septiembre de 2024

DERROTEMOS A LAS MENTIRAS

 


Partió hace seis días y los odiadores y mentirosos siguen ocupándose del Presidente Alberto Fujimori. 

Son los mismos que no tienen empacho de llamar "conflicto armado interno" al terrorismo; de hablar de "lesa humanidad y derechos humanos" y callan en mil idiomas a la hora de condenar el accionar de los verdaderos genocidas.

No cejan en su empeño en acusar al Presidente Fujimori de "genocida" y decir que purgó cárcel por "crímenes de lesa humanidad". 

Es hora de enfrentar las mentiras y refregar en las caras de esos filoterroristas que la condena contra el Presidente Fujimori fue un asqueroso montaje que tuvo que valerse de un esperpento como "la teoría de la autoría mediata" pues nunca hubo prueba alguna contra quién pasó injustamente 16 años de su vida en cárcel. 

Cuánta mentira se esbozó y dió origen al llamado "informe de la comisión de la verdad y reconciliación", en dónde "se reconoce" a la organización terrorista sendero luminoso como "partido" y en una de sus múltiples mentiras señala casos de "ejecuciones extrajudiciales" en Molinos, basándose en las declaraciones de terroristas.

Las mentiras, inexactitudes y medio verdades tuvieron como difusores a diversas oeneges defensoras de "derechos humanos" que nunca levantaron la voz por los Húsares de Junín asesinados en Barrios Altos el 3 de junio de 1989 y por cientos de militares y policías caídos en la lucha antiterrorista pero sí tienen la vesanía de "defender" a los terroristas muertos en El Frontón, Cantogrande o quienes estuvieron involucrados con el terrorismo a través de diferentes órganos de fachada y que son incluídos en diversos casos "emblemáticos" (sic). Peor aún es el vergonzoso sainete en torno al asesinato del sindicalista Pedro Huillca a manos de sendero luminoso pero algunos para lucrar con esa muerte terminan diciendo que fue muerto por militares. Así llega a mentirse tan asquerosamente.

A ello se suma el reiterado intento de denigrar la Operación Chavín de Huántar como es el caso de Jorge Bruce ayer 17 de setiembre en su columna del diario La República en la que sostiene con perfidia que hubo "ejecuciones extrajudiciales. Para gente como Bruce no importa mentir si con ello desacreditan la lucha antisubversiva. ¿Tanto les dolerá la derrota de los martacos?

Fujimori no fue ningún genocida sino el Presidente de la Pacificación que nos legó un país pacificado y que a partir de noviembre del año 2000 se inició un camino de retorno de los herederos del terror, de liberación de feroces asesinos a través de indultos y reducciones de penas y de un proceso mediante el cual se ha reescrito la historia, lo que ha "convertido" a asesinos en "luchadores sociales" y a los crímenes de los terroristas en "acciones armadas en el período de la violencia política" (sic).

Lo hecho por Fujimori para pacificar al Perú no tiene "sombras" que ensombrecen lo hecho entre 1990-2000 sino una década donde volvimos a ser un país libre.l

"Y el que diga que no,.....".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario