La figura de la madre es lo más sagrado que puede tener un ser humano y por tanto insultarla trae consigo una respuesta contundente en el más apacible.
Sin embargo insultarla ha resultado vanalizado, al punto que hasta se ha vuelto común y hasta coloquial. A esto hemos llegado.
¿Pero que puede haber motivado que un hijo insulte a su madre públicamente y peor aún en su propia cara? Por cierto, escucharlo en vivo y en directo me resultó aberrante. Sin embargo ello no hizo que se moviera un solo pelo a los "periodistas" de Latina Televisión, cuando a los segundos de iniciar su elocución el casi ex jugador Paolo Guerrero lanzó un insulto contra su madre, sin razón alguna, y a continuación esbozó una estúpida sonrisa. ¿ Alguien en sus cabales puede cometer este despropósito?
Fui testigo de esto; nadie me lo contó y muchos a quienes comenté esto, incluso, no me creían al punto que hasta me hizo dudar que hubiera escuchado esto.
No hay duda que esto es parte de una ofensiva contra la Familia y contra la figura de un ser como una madre. Ser madre progresivamente se está volviendo en algo raro en muchos países y hasta se busca que sea "un derecho" de una mujer asesinar al hijo engendrado y que permanece en su vientre. Incluso estamos llegando a un punto que se estén normalizando los ataques contra los niños (pedofilia) promovidos por seres malditos.
Hasta aquí resulta lamentable que este hecho cometido en un estadio y transmitido por el mencionado canal de televisión en "horario familiar" no haya sido condenado. ¿Qué podrán pensar los niños que vieron está aberración -insultar a su propia madre-, acaso creerán que es algo "normal"? ¿Qué podrán decirles sus madres?
Hoy nada ya nos sorprende pero no por ello no debemos alzar la voz y condenar hechos como estos y no "aplaudir" al que lo hizo, un hombre de 40 años al que algunos lo creen "ídolo".
Esperamos una condena pública de los medios de comunicación y no el hasta hora silencio cómplice. A propósito, ¿qué habrá dicho la señora González al respecto?
Deuteronomio 27:16
Me incluyo en entre los que no creía. Sin embargo luego de ver las imágenes y escuchar de boca del señor Guerrero tal aberración, solo puedo pensar qué el jugador, ayer aclamado , hoy se cayó desde lo más alto.
ResponderBorrar