martes, 24 de septiembre de 2024

HACERSE EL MUERTITO

 


Cuando algunos están en medio de una borrasca lo único que hacen es "no hacer nada" ("hacerse el muertito") hasta que pase todo. Según dicen es la mejor forma de afrontar el mal tiempo 

Esta receta también es aplicada por otros que en medio de denuncias en su contra, callan, "no hacen olas", de tal manera que pocos se enteran y tras un tiempo, las malas noticias son tapadas por otras, convenientemente "levantadas".

¿Será eso lo que veremos tras la denuncia del comunicador Phillip Butters en la edición de ayer de su programa COMBUTTERS transmitido por Willax Televisión "?

Por lo pronto, hoy está grave denuncia "no existe" en los diarios de la caviarada. Y no podía ser de otra manera. Su "ídolo de barro", el fiscal José Domingo Pérez tiene una investigación en la propia Fiscalía de la Nación por desbalance patrimonial producto de una muy probable situación irregular. ¿De dónde proviene el financiamiento de gastos que no se condicen con sus ingresos? ¿Dirá que es asiduo ganador de algún casino?

Lo cierto que una primera investigación concluyó con un informe del 19 de agosto del presente (hace 36 días) y el Fiscal de la Nación no se pronuncia y menos "su jefecito" Vela Barba: tampoco la JNJ. Por menos, la Fiscal Benavides fue suspendida y destituida en tiempo récord.

¿Este presunto desbalance patrimonial tendrá que ver con la inacción y lentitud con la que el caso Lava Jato ha sido llevado al punto que ningún ratero de alta monta está siquiera en cárcel preventiva?

¿Qué espera el Congreso de la República para pedir explicaciones al Fiscal de la Nación? ¿O será que hay mucha "ropa tendida", al punto que un caballero siempre "muy bien informado" está en "modo Shakira"?

Hoy en la noche se anuncia mayores alcances de esta grave denuncia, la que ya debería haber originado una inmediata suspensión al "investigado", relevándolo en sus funciones el incluso hasta ya debería estar compartiendo "alojamiento" con el sílfide Chibolín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario