El gobierno ha decretado tres días de duelo nacional tras la partida del Presidente Alberto Fujimori, quién tendrá exequias de Jefe de Estado. Un justo reconocimiento a quien en vida fue el mejor Presidente del Perú.
Sin embargo enemigos de todos los pelajes e interesados en "llevar agua a su molino" (esos que ya se creen candidatos) salen con la monserga de que esto "avivará los odios en el Perú).
Unos y otros muestran sin vergüenza alguna un miserable espíritu. Los caviares y rojos indubitablemente iban a salir a atacar al Presidente Fujimori, quién derrotó a sus mentores ideológicos; eso está claro, pero que sabelones y responsables de la peor crisis de los años 80's salgan hoy a esparcir mentiras y medio verdades es despreciable.
La Historia (la verdadera) prevalecerá sobre las mentiras del "informe de la verdad" y los asolapados ataques de advenedizos y mendaces.
Hoy el Perú empezará a despedirse del Presidente Fujimori quién partirá a la Eternidad pero su obra quedará siempre presente en la gran mayoría de los peruanos, quién sin duda dará la espalda a los Butters, Vitochos o Mulders cuando quieran nuestro voto.
Nace el Mito, como bien sostiene Fernán Altuve; el hombre que salvó y reconstruyó el Perú; el valiente que enfrenta al terrorismo y tomó decisiones el 8 de agosto de 1990, el 5 de abril de 1992, selló la paz con el Ecuador, estuvo en el frente de batalla en el Cenepa y en las zonas donde el Fenómeno del Niño causó destrucción y muerte y encabezó la Operación Chavín de Huántar.
El Chino no ha muerto, vivirá eternamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario