A los alucinantes pedidos de un sindicato-comentados ayer- hoy no tenemos sino que mostrar nuestra preocupación por el persistente incumplimiento de las normas, ésta vez de tránsito, de ciertos altos funcionarios para quienes no existen semáforos o vías exclusivas para el transporte público de pasajeros.
Ni qué decir de funcionarios (¿funcionarán?) de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía, Congreso de la,República o Relaciones Exteriores que hacen a toda hora abandono de sus centros de trabajo y se van a tomar un "descanso" en las diversas cafeterías existentes en las cercanías.
Algunos dirán que exageramos o que nos metemos en asuntos que no nos incumben, sin embargo claro que nos importan. Esás "horas muertas" las pagamos todos como pagamos por ministerios inservibles o por funcionarios que no funcionan.
Estas pequeñeces son solo la punta del iceberg que sobresale mientras la gran corrupción como Lava Jato sigue oculta y sin castigo. Sin embargo no desmayenos. El mal no puede triunfar. Seamos el instrumento de cambio y cuando veamos a un "burrócrata" regresando a su trabajo pasadas las 3 de la tarde, enrostrémosle ello.
Callar es complicidad¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario