miércoles, 24 de enero de 2024

JUSTICIA PARA MANUEL RUIZ HUIDOBRO

 


Hará unos meses cuando el comunista Castillo saqueaba el Perú y la hoy Presidente Boluarte era ministra, ambos participaban en esas farsas denominadas "gabinetes descentralizados", que no servían sino para soliviantar a la población con fines claramente subversivos.

En uno de ellos Boluarte se animó a cantar pidiendo a viva voz Justicia. Un vano intento por pretender hacer creer a la población que era parte de "un gobierno del pueblo y para el pueblo".

Eran los meses de ese embuste que aseguraba que "no habrían más pobres en un país rico"; todo ello con la complicidad de quienes robaban con él y la venía cobarde de empresarios, académicos, periodistas, militares y policías que buscaban ascensos y hasta de curas de la Jerarquía Católica que fundían de garantes.

El Perú se empobreció más y quienes dejaron de ser pobres fueron sus familiares y amigotes que metieron mano en el Presupuesto Público 

Los reclamos de Justicia no dieron sus frutos. Días antes del 7 de diciembre Boluarte había tomado distancia del ladrón Castillo y tras el fallido golpe se convirtió en Presidente. ¿Hay justicia en el Perú? ¿ El Sistema de Justicia funciona? Claramente no.

El Estado es uno de los que más incumple con sus propias leyes e instituciones como el Banco Central de Reserva (BCR) que antes eran símbolos de "institucionalidad" hoy callan y silban de costado esperando que las valientes voces de Rafael Rey, Aldo Mariátegui, Chema Salcedo y Alfredo Barnechea sean acalladas con el paso de los días y Manuel Ruiz Huidobro nunca sea resarcido de la injusticia que sufrió hace 20 años al ser despedido del BCR  y sus derechos cercenados

De qué sirve ser el mejor Banquero Central si no se tiene humanidad y no ordena que se cumpla con la ley o sea que haya Justicia.

No creo que los artículos aparecidos en el diario La Razón, el Portal El Montonero o lo dicho en Willax Televisión y PBO Radio no hayan sido de conocimiento de Julio Velarde.

Ya no es cuestión de hacer fintas sino de cumplir con las leyes laborales y sentar un precedente. Las normas laborales y morales son de cumplimiento obligatorio para todos y todo ciudadano tiene el derecho de reclamar y obtener Justicia. 

JUSTICIA PARA MANUEL RUIZ HUIDOBRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario