Escuchar a Monseñor Barreto decir que sería una catástrofe si vacaran al accesitario nos dice mucho de cuan infiltrada puede estar nuestra Iglesia Católica. Barreto no defiende los Valores que nuestra religión propugna, está visto. A él no le importa la quiebra moral en nuestro país y menos que se haya descubierto la catadura moral de su mandatario lo que le invalida para ser el conductor de un Perú que se debate entre el dolor, la muerte y la miseria.
Todos lo hemos escuchado. A las mentiras, hoy se suman presuntos delitos, corrupción y situaciones aberrantes. Si quebrar el espinazo de un gobierno inmoral es "una catástrofe" para Barreto significa que él también está descalificado para guiar al pueblo de Dios en el Perú.
Hoy más que nunca y ante la quiebra moral de quienes deberían defender la legalidad, el Orden Constitucional y la defensa de la ciudadanía; es perentoria una cirugía radical que extirpe la incapacidad, la inmoralidad y la corrupción en el Perú.
No es posible que Barreto "defienda" la evidente incapacidad moral de un accesitario y no lo haga con la misma vehemencia al defender el derecho de los fieles a ir a un Templo a escuchar la Palabra de Dios.
Qué decir de la prensa basura que ha embrutecido a cierto sector de la ciudadanía y de los empresarios mercantilistas que defienden "sus fréjoles" y se suman al oprobioso papel de limpiar el estiércol con sus manos y boca. Qué decir de un empresario que dice que el Presidente del Congreso Merino de Lama "no es Paniagua". Ojalá que no lo sea pues sino estaríamos cambiando mocos por babas. No dudo que si fuera así, Guzmán, Polay y el resto de terroristas que no liberó Paniagua saldrían libres "gracias" a una alguna jugarreta "cojurídica" de quienes sin vergüenza alguna siguen atornillados ilegítimamente en cargos cuyo mandato ha vencido hace tiempo.
Hace falta la valentía y heroísmo de nuestros héroes que ofrendaron hasta su vida por la Patria. Qué vergüenza que sean citados por quienes se dicen "sus herederos".
Qué vergüenza me dió el voto de la hija de un héroe que recibió el voto de ciudadanos que creían que ella era heredera del temple de su padre.
Qué decepción ver a alguien por quien voté tres veces pensando que era "una mujer de temple". No pudo ser diferente, ya en en el 2018 tuvo la responsabilidad de "echarse" ante un felón, quien luego la golpearía sin miramientos. Completa falta de un mínimo de dignidad.
Hace 20 años cometimos el error de callar. Hoy "los indignados" de ayer defienden la podredumbre moral así como lo hicieron los asistentes a un banquete que ofreció un dignatario del siglo XIX y en el que su hijo se subió a la mesa, se bajó los pantalones y realizó algo asqueroso ante las risas y aplausos de una sarta de imbéciles.
Estamos igual que en aquel tiempo o como cuando todos sabían de la catadura moral del corrupto Toledo pero igual lo secundaron y apañaron como lo hizo el hoy "político" Roberto Chiabra quien banaliza las denuncias y audios del oprobio.
Estamos a tiempo. Las almas de más de 80 mil peruanos muertos "gracias" a la incapacidad y corrupción de este accesitario reclaman justicia.
El Perú no puede irse al hoyo por culpa de un grupo de peruanoides cobardes que viven de rodillas recogiendo las migajas que les tiran al suelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario