Este 3 de noviembre USA definirá su destino. O regresan los demócratas con el rojo Biden a la cabeza o se reafirma el mandato del Presidente Trump.
Al respecto hay algunos opinólogos pertenecientes a la izquierda caviar que no hace mucho ya celebraban la derrota de Trump. Hoy ya no muestran la misma actitud, sabedores que cada día que pasa, el estadounidense se convence que la caída de USA no será por lo que haga Trump sino más bien porque el "caballo de Troya" del comunismo (Biden) es electo.
Algunos como Oppenheimer y otros voceros de la progresía mundial (como CNN) comentan sobre el declive de USA como potencia y el enorme potencial destructivo que se engendra por "el racismo, la pobreza y las desigualdades". A otro can con ese hueso. El y otros son los continuadores de quienes ejercieron labor de zapa en los 60s so pretexto del "derecho a opinar", con consecuencias lamentables para USA y para el Mundo.
Recordemos nomás cómo USA se vió envuelto en una serie de episodios que marcaron claras derrotas no tanto por los enemigos con quienes se enfrentó sino por el accionar de los propios estadounidenses.
Es así que los años 60s marcaron un punto de inflexión para el poder del Gran País del Norte. Primero fue el triunfo del comunismo en Cuba a fines de los 50s (1959) lo cual fue aplaudido por una sarta de tontos útiles que incluso vitorearon al tirano Castro cuando fue a New York y habló en la ONU. A ello sumemos la derrota que significó que la Alemania Roja construyera el Muro de Berlín aislando la ciudad; lo que felizmente fue revertido con el gran puente aéreo que unió el Mundo Libre con Berlín sitiado. Recordemos el vibrante discurso de Kennedy (Ich bin ein Berliner).
Así mismo USA logró ponerle un paralé al comunismo en plena Crisis de los Misiles, lo que evitó que ello escalara a mayores, incluso a una guerra nuclear.
Sin embargo no pudo derrocar al comunismo fracasando en la Bahía de los Cochinos. Hoy los cubanos asilados en USA lamentan ello y los que viven en la isla prisión siguen arriesgando la vida para escapar del "paraíso comunista" mientras ningún habitante de Miami hace el viaje inverso para "escapar del capitalismo".
Los años 60s también tuvieron de cal y de arena para USA. Si bien los soviéticos se adelantaron el carrera espacial, el Apolo XI logró llegar por primera vez a la Luna y dar "el paso más trascendental".
Desgraciádamente para Vietnam, los tontos útiles en USA lograron impedir que la guerra contra el Vietcong fuera una victoria para el Mundo Libre. A errores militares se sumaron el papel de zapa de los "pacifistas" que se valieron de todo lo que se les permitió. Gente como el convertido a moro Cassius Clay, los "luchadores contra el racismo" y cómo no, expresiones "musicales"como Woodstock ("tres días de paz, música y amor") debilitaron el poder de USA, sin dejar de reconocer que la lucha verdadera contra el racismo fue un avance social muy importante de la década.
Pero así como los "caballo de Troya" buscaban destruir los Estados Unidos, impulsaron los movimientos violentistas en Francia (Mayo de 1968) y callaron cuando los comunistas aplastaron los movimientos por la libertad en Checoslovaquia. Cabe mencionar que los "cerebros" de Mayo del 68 fueron los precursores de los que hoy impulsan el NOM y sus agendas de muerte y de aberraciones.No olvidemos tampoco "la revolución cultural" china aplaudida por los rojos que hoy se dicen "demócratas" y el caos que quiso implantar el comunismo en Colombia (desde 1964 con las FARC y el ELN), en Chile (Allende, 1970), el Velascato en Perú y "la exportación" terrorista cubana bajo la forma de movimientos subversivos en nuestro país (1962 y 1965 que fueron embriones del baño de sangre de los 80s) y Bolivia (1966-1967) y con la derrota del asesino Guevara.
La historia hay que repasarla para no caer en los mismos errores. Hoy la elección de Noviembre 3 se convierte en un hito importante para combatir las tiranías en Cuba y Venezuela y los movimientos desestabilizadores del comunismo (Grupo de Puebla). Miremos nomas lo qué han ocasionado en Chile, Bolivia y Ecuador y por supuesto el más grande latrocinio como lo es la corrupción fomentada desde Brasil por el terrorista Lula y el Foro de Sao Paulo que ha ocasionado en nuestra patria miles de millones de robo y la consecuente miseria y muerte que ello ha conllevada en esta pandemia mundial. Miremos a dónde se encamina la Argentina de la corrupta Kirshner.
Latinoamérica y el Perú deben mirar a Estados Unidos como socio preferente. Cuidado con los padres del Virus Chino. Ya sabemos cómo actúa el imperialismo rojo, que se está adueñando del mundo con la complicidad de los mismos que fomentan la perversión en el mundo en una "alianza" con los impulsores de un Nuevo Orden Mundial. Cuidado con la depredación de nuestros recursos como lo que está sucediendo en el Mar de Grau a lo algunos se hacen los locos, eso sí bien vestidos con mandiles rosados. Abusivos con los débiles, cobardes con los poderosos.
No olvidemos, si un rojo o caviar aplaude algo sabemos que es malo para nuestro Perú y estos presupuestívoros apuestan hasta su calzoncillo (con y sin blondas) por Biden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario