No solo vergüenza sino indignación causa la actitud del Presidente de Comisión Episcopal Peruana (CEP) Monseñor Cabrejos quien así como Judas traicionó a Dios, él comete una traición similar al Perú al recibir a los golpistas Castillo y Torres.
¿Con qué justificación saldrá Cabrejos justo cuando el Perú exige la salida del comunista incapaz y corrupto Castillo? A ello se le suma los silencios de los Arzobispos Castillo y Barreto, quienes no solo promovieron la candidatura del comunista sino por largo tiempo callaron ante la corrupción del estiercolero en el que se ha convertido Palacio de Gobierno.
Todo ello es una afrenta y convierte a la CEP en cómplice o por lo menos tonta útil. ¿Acaso Cabrejos ignora lo que vivimos? ¿Qué ha dicho de la vil agresión que sufrimos por parte de Castillo en la tarde del 5 de noviembre?
¿Monseñor Cabrejos ignorará lo qué viven hoy millones de pobres a causa del desgobierno comunista? ¿Será que no dice nada porque su mesa sigue llena y a su copa no le falta un buen vino con la que llenarla?
Como católicos estamos obligados a alzar la voz y exigirle que alce la voz con nosotros. A la Jerarquía parece ya no importarle las agendas aberrantes y de muerte; tanto es así que a Su Santidad Francisco poco le importa posar junto a proaborteros, genocidas y menos aún no reclamar por la persecución de la Iglesia Católica en Nicaragua.
Y como colofón de todo Cabrejos recibe a Castillo y Torres justo cuando vuelven a arremeter contra el Orden Constitucional pretendiendo cerrar el Congreso justo cuando se va a votar la Acusación Cobstitucional por Traición a la Patria contra el comunista.
Hay formas y momentos. Dialogar es un imperativo en un Estado de Derecho pero con la corrupción no se dialoga ni se tranza. Contra ella no se puede ser condescendiente, menos con gente como Torres que destila odio y busca dividir al Perú para que deje de ser un País viable.
Finalmente Monseñor Cabrejos, ¿habrá dicho algo a Torres sobre los insultos y diatribas que suele "excretar" contra la prensa y cualquier opositor a este desgobierno comunista?
Basta ya Monseñor Cabrejos no sea ni "un Judas", menos "un Pilatos". Usted tarde o temprano tendrá que rendir cuentas no solo ante la Patria sino ante Dios.
Excelente ,la pura verdad en expresiones de su pluma dinamitera y justa con lo que estamos pasando, nunca se sabrá lo que han conversado los estiercoleros con la iglesia católica quedará en la conciencia, ojalá que hayan confesado a PC.
ResponderBorrarGracias mi Hermano ENRA
ResponderBorrar