Dice el dicho, "a la tercera va la vencida". ¿ Será así? El día de ayer el congresista Edward Málaga presentó una nueva moción de Vacancia para expectorar al incapaz y corrupto Castillo.
En forma paralela está en camino una moción para suspenderlo en el cargo.
¿De quiénes depende? En el primer caso de 87 congresistas y en el segundo de 66.
Si este Congreso representara el sentir de la ciudadanía hace rato el comunista debió ser fumigado del Palacio de Gobierno. Hay suficientes razones amparadas en 51 carpetas fiscales que demostrarían que no solo está incapacitado moralmente para ejercer la Presidencia sino que ya debería estar en la cárcel junto con su familia y gente de sus círculos más cercanos.
La lucha que hoy emprenden los ciudadanos patriotas es para rescatar al Perú de las miasmas donde lo han hundido esta gavilla de pirañas. Como dijimos en un anterior artículo, la lucha no es para mantener en su curul a nadie sino es un tema de defensa de la Democracia para seguir viviendo en Libertad.
Pero estos comunistas no están dispuestos a irse escuchando a la ciudadanía y menos afrontando a la Justicia. El "camino" ya lo señaló antes en 1973 el comunista Allende en Chile. Tuvo que salir a la fuerza antes de convertir al país del sur en un apéndice de Cuba. Así mismo no hace poco e el 2019 el narcoterrorista Evo Morales incendió Bolivia para que en medio del caos se asilara para escapar del brazo de la Ley.
Estamos advertidos. Para Castillo y sus cómplices no existe el Orden Constitucional y menos la Ley. Como ya lo dijo el comunista Bermejo, eso son "pelotudeces democráticas".
La Democracia debe ser para quienes creen en ella. Para sus enemigos, la Ley.
El fin está cerca pero todo el esfuerzo de millones de peruanos no debe ser cosechado por los responsables y cómplices de esta situación. La Democracia no tiene que ser boba y pensar que "tenemos" que aceptar a Boluarte como sucesora. Ella es cómplice de Castillo así como ese germen maligno llamado "caviaraje".
Tampoco el Perú se merece que los "sigrids, pasiones ni chabelitas" sigan "representándonos". Fuera¡¡¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario