martes, 15 de noviembre de 2022

A MAS CORRUPCION, ¿MAS APROBACION?



Ciertas encuestadoras nos creen estúpidos cuando nos presentan diversos resultados, los cuales concluyen que la aprobación ciudadana respecto a "gestión" del comunista Castillo se ha incrementado "gracias" ¿a qué? ¿A mayores denuncias de corrupción?

Las mentiras y el desparpajo son parte de las respuestas que da Castillo a los innumerables y crecientes escándalos de presuntos actos de corrupción. No hay día que no se haga público algún cuestionamiento. 

Castillo y sus leguleyos se llenan la boca de que "se allanan a cualquier investigación" cuando en realidad callan en todos los idiomas en los interrogatorios de la Fiscalía de la Nación.  Para esta gente la acción fiscalizadora del Congreso es "poner zancadillas" a su gestión. ¿Qué gestion"? ¿ Qué resultados pueden mostrar sino difundir odio y mentiras?

A ello sumemos la posibilidad de que el desgobierno incapaz y corrupto vuelva a imponer el uso de la mascarilla so pretexto de un incremento de casos de enfermos covid. ¿Para qué? ¿ Para proteger o para meter miedo y de paso crear las condiciones para esclavizar a la ciudadanía?

El panorama no pinta bien. Cada día que pasa Castillo avanza aunque  lentamente en la captura de las instituciones. Frente a ello quedan solo "soluciones radicales" como bien señala el analista Fernando Rospigliodi en su siempre leída columna en el diario Expreso.

Esta semana trae una serie de decisiones. El pedido de prisión preventiva contra "el portero" Cerrón, su hermano y Bellido, entre otros; el Tribunal Constitucional dictaminará sobre dos pedido de Habeas Corpus que Castillo ha hecho para obstruir el accionar de la Justicia; la presentación de aquel en la Comisión Permanente para responder por la acusación de Traición a la Patria; la probable llegada del PCM Torres al Pleno del Congreso para "pedir confianza"; la llegada de una "misión" de la OEA y la respuesta ciudadana que se plasmará en otra marcha de protesta este domingo 20.

Veamos qué sucede. Alerta peruanos¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario