jueves, 24 de noviembre de 2022

TRAIDOR

 


Anteayer el Tribunal Constitucional anuló el proceso por Traición a la Patria que se venía llevando a cabo en el Congreso de la República contra el que funge de "presidente de la república".  Incluso se apeló al derecho de expresión para justificar el accionar del comunista Castillo quien sostuvo que había que proponer una salida marítima al mediterráneo país de Bolivia. Incluso lo reiteró sin ruborizarse ante las preguntas inquisidoras del periodista mexicano Fernando del Rincón.

Mucho me hace recordar a los años 80s cuando algunos tontos útiles apelaban al "derecho de expresarse"para justificar el accionar de quienes hacían apología al terrorismo. Ya sabemos cómo acabó todo.

Muchos no tenemos duda que Castillo no solo es Traidor a la Patria sino un estafador pues ofreció "no más pobres en un país rico" y los únicos que han salido de "misios" son sus familiares y su entorno más cercano, muchos de los cuales están fugados o impúnemente libres.

Frente a lo fallado por el TC habría que preguntarse si no es ser traidor quien pretende regalar territorio nacional por cuya defensa miles dieron su sangre e incluso su vida. Y no contento con esa pretensión, se intenta anular una ley para propiciar un Referéndum que permita modificar la Constitución vía una Asamblea Constituyente y con ello entregar el Perú al castrochavismo. ¿No es esto traicionar al Perú y permitir que se instaure una dictadura como la cubana que ha esclavizado a millones desde hace 63 años?

Pero no contento con ello Castillo, sus leguleyos y sobones siguen amenazando al Orden Constitucional y con total desparpajo sostienen más bien que la oposición democrática quiere "darle golpe" como si las herramientas legales que da la Constitución Política no permitiera que el Perú se deshaga del incapaz (no solo moral) sino como sostiene la Fiscalía de la Nación, de un un presunto cabecilla de una organización criminal que viene saqueando al Perú.

Finalmente sorprende la inacción del propio Congreso, el silencio de muchos gremios empresariales, de las universidades, de muchos jóvenes y diversas instituciones ante el peligro que amenaza a nuestra al Perú. Pero no solo preocupa el silencio sino la complicidad de incluso la jerarquía de la Iglesia Católica y de muchos cojudignos que no les importa nada sino cómo engrosar sus billeteras.

Pero el peligro no solo es el presente sino lo que significan las propuestas del asesino de policías Humala que se pasea libremente por el sur Andino soliviantando a elementos armados mientras las Instituciones Tutelares callan en veinte idiomas.

Cuidado¡ Reaccionemos ya, mañana será tarde¡

Que los traidores recuerden qué pasó con Petain tras el fin de la Segunda Guerra y lo que les sucedió a los colaboracionistas tras la liberación de París en 1944.

1 comentario:

  1. FUERA CASTILLO FUERA.

    EL TC NO DEBIO DAR EL FALLO, ESTA INMISCULLENDOSE en asuntos que solo le COMPETE AL CONGRESO.

    ResponderBorrar