sábado, 26 de noviembre de 2022

MALOS CONSEJEROS

 


El miedo, la incapacidad y los sobones no son buenos consejeros, mas aún cuando alguien tiene 51 carpetas fiscales abiertas por la presunta comisión de decenas de delitos.

Ante ello no faltan quienes sobrevaloran a los integrantes de "gabinetes en la sombra" o la intervención de mercenarios caribeños que buscan "nuevas ubres" de donde prenderse para sobrevivir. Estos no son tan "tromes" como parecieran ser.

Las recientes maniobras fallidas de pedir "cuestiones de confianza" sacrificando incluso la cabeza del inimputable ex PCM no han dado resultados. Lo único que han logrado es mover el cotarro.

El pretender desconocer la Constitución y las Leyes no los exime de tener que rendir cuentas. Incluso un ex miembro del Tribunal Constitucional que avaló el golpe del genocida Vizcarra ni se atreve a respaldar la teoría de la "negación  fáctica".

A aquellos que se muestran nerviosos por las maniobras del comunista les exhortamos a tomar su mate de Valeriana y escuchar las enérgicas palabras del Presidente del Congreso el General EP (r) José Williams Zapata.  Muchos criticaban la supuesta inacción de Williams. Hoy demostró que habla cuando tiene que hacerlo. Como dice el lema de los Comandos del Ejército Peruano "Ser y no Parecer"), el Presidente del Congreso (Héroe de la Democracia) habló y fuerte. Que Castillo no olvide que Williams es Comando.

Que lo sepan bien Castillo, sus sobones y complices, cualquier maniobra golpista no solo está condenada al fracaso sino que la cárcel los espera por cualquier intento de ruptura del Orden  Constitucional así como por todas las raterías en donde estuvieran involucrados.

Finalmente el nombramiento de la congresista Chávez Chino es un manotazo de ahogado. Solo seis nuevos "bonzos" vendieron su poca vergüenza y honra aceptando ponerse el fajín de ministros, no por mucho tiempo. Los plazos se acortan y se empieza a vislumbrar la salida a la desgracia que vive nuestra Patria, de ser "desgobernados" por un ilegitimo, incapaz y corrupto.

1 comentario: