CORTADOS POR EL MISMO CUCHILLO
Ayer Colombia votó por el cambio, en unas elecciones con final de fotografia (menos de 1% de diferencia). De esta manera Abelardo de la Espriella obtuvo el triunfo tras conocerse los resultados extraoficiales al 100%. Cabe señalar que en Colombia hay un primer conteo, el cual es refrendado por un segundo escrutinio con el cual se declara oficialmente el primer resultado. Es conocido que éste refleja casi exactamente (con una mínima variación) los resultados y es por ello que es tradición que el que es anunciado ganador en el primer conteo sea quien finalmente sea ungido presidente.
Sin embargo como ya ha sucedido en otros lugares, incluyendo el Perú, los comunistas se valen de los instrumentos de la Democracia, incluyendo las Elecciones solo para aprovecharse de ellas y una vez en el poder hacer de él un primer paso para instaurar tiranías al servicio de una cúpula. Es lo que llamó despectivamente "pelotudeces democráticas" el hoy reo por delito de terrorismo Guillermo Bermejo, quién incluso fue congresista en el actual periodo.
Antes lo fue Salvador Allende en Chile, a quien ingenuamente la Democracia Cristiana le dio sus votos para que sea elegido por el Congreso chileno en 1970. Al poco tiempo de serlo sacó las garras y pretendió entregar a Chile al comunismo.
El Perú no es ajeno a esas prácticas y los objetivos que se fija el comunismo. Sucedió en el 2021 con Pedro Castillo, quién 17 meses después de asumir el mando dio un golpe de estado, felizmente fallido; por lo que hoy purga carcelería. No contentos con eso, los comunistas intentaron fallidamente en las elecciones de este año imponer a un heredero de Castillo; aunque en aún plena definición de resultados oficiales (Keiko Fujimori ya ganó extraoficialmente) intentan impugnar y pedir nulidad de todo lo que se les ocurre con el único fin retardar el pronunciamiento oficial y con ello ganar tiempo para originar el caos y violencia, con lo que intentan impedir el triunfo oficial de Keiko Fujimori y tomar por asalto el poder.
Esta receta se ha vuelto a aplicar ayer en Colombia cuando el actual presidente el comunista Gustavo Petro ha tomado partido por su candidato Cepeda y ambos intentan desconocer el pronunciamiento de las urnas a través de la impugnación de los resultados en 33000 mesas de sufragio, 27% de un total de 122,020 mesas. Junto a ello ya se organizan marchas y protestas violentas, al igual que en estas elecciones en Perú como en el 2020 cuando una algarada obligó la renuncia de un poco valiente Merino de Lama en impuso al entonces congresista caviar Francisco Sagasti como Presidente acceditario en el final del periodo 2016--2021
Así de antidemocráticos son los comunistas, hoy actuando con membretes con los que intentan "representar al pueblo", cuando lo único que desean es maquillar su intento de tomar el poder por las urnas para luego instaurar una tiranía como la castrochavista de Venezuela, que lo único que ha logrado es esclavizar al pueblo en base a hambre y represión.
Atentos con las movidas en Colombia y en nuestro Perú. Al comunismo no hay que darle ni un milímetro de ventaja, sino las consecuencias serán funestas.
Dios bendiga Perú y a Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario