INDIGNOS
No hay otra mejor palabra para señalar a Sánchez y su camarilla (INDIGNOS) que ayer han vuelto a las andadas con dos maniobras de Ripley. En una acusa al Canciller Pareja de fraude y en otra, pretende anular todo el proceso en los consulados (Peruanos del Exterior).
El fraudisno en su más clara muestra de estupidez, que lamentablemente un sector de la derecha enarboló en la Primera Vuelta sin más pruebas que suposiciones y sin ninguna razón objetiva; sin que se desconozca que hubo irregularidades que perjudicaron no solo a Renovación Popular sino a todo los que participaron, en menor o mayor medida, y favorecieron a los que hoy "reclaman".
Bien lo dice el periodista cusqueño Hugo Gonzales en su gran programa 'Ultima Palabra" que la maniobra comunista está condenada al fracaso y los fraudistas lo saben. Ello no importa pues esto no solo busca retrasar todo con el ánimo de"mal perdedor" sino que que la razón de fondo es enturbiar, deslegitimar el triunfo de Keiko Fujimori y el de la Democracia.
Se busca que todo este bullicio y mentiras sean en abono para desatar la violencia ante un no reconocimiento del 'triunfo del pueblo" (sic).
Ante esta situación no basta la legítima respuesta del Canciller ni tampoco el llamado de Keiko Fujimori para que las instituciones del Sistema Electoral apuren la proclamación del ganador (la propia Keiko). Es hora que las instituciones democráticas y los que creemos en la Democracia respondamos a los llamados subversivos que buscan sembrar el caos y la muerte en el Perú. Esos llamados no son "opiniones" y combatirlos no será "coactar la libertad de expresión ", sino el legítimo derecho de una Democracia que no tiene por qué ser "boba y blanda".
Mirémonos en lo que pasa en Bolivia y no hace mucho tiempo en Ecuador cuando los corruptos Morales y Correa intentan e intentaron "golpes de estado de masas" así como hoy, el terrorista Petro intenta anular 30 mil mesas de sufragio para imponer a su peón Cepeda.
En el Perú, los JEE y la ONPE deben por terminar la contabilización de las últimas 263 actas y el JNE proclamar a Keiko Fujimori como ganadora a fin de iniciar el Proceso de, Transferencia.
Faltan 5 semanas para la juramentación de 28 de julio y el gobierno de Balcazar sigue empeñado en no hacer nada y con ello entregar un país cuesta abajo. Es hora que el Perú lo ponga contra la pared y lo obligue a tomar medidas contra la inseguridad, pare de malgastar recursos, empiece a tomar medidas contra las consecuencias futuras del Fenómeno del Niño y combatir los intentos subversivos del comunismo y del fascismo Antaurista.
Finalmente, el Perú necesita reconciliación pero no impunidad. Todos los que tengan que afrontar por sus latrocinios y acciones contra la ley deberán pagarla y ello implica también que Corvetto y sus cómplices en la ONPE. respondan ante la Ley.
Comentarios
Publicar un comentario