Le llamamos "la previa", vale decir una reunión anterior a la Navidad. Es un compartir en que aprovechamos para comer algo rico, brindar sin excesos y por qué no, intercambiar regalo, pero sobre todo compartir afectos.
Antes se hacía en una casa de alguno del grupo que se reunía. Hoy que hay una buena oferta de lugares que nos ofrecen un espacio cómodo y adecuado, lo hacemos en uno de ellos como por ejemplo Mezzanine (San Martin 484, Magdalena), que está entre los mejores lugares de Lima, sea por la especial arquitectura del lugar, su ambientación y el trato de sus propietarios José y Néstor así como del personal de cocina al mando de Francisco, en la barra Frank y Jesús y en el servicio Lucho, Rafael y Wilson.
Este año, Mezzanine nos ofrece dos platos igualmente atractivos. Uno
de ellos en base a Pavita y otro con Lechón ambos preparados con salsa de Cognac francés y espumante acompañados de Arroz Arabe y Ensalada Waldorf. Ambos platos son acompañados con Refresco de Frutos del Bosque, una excelente experiencia que refresca el almuerzo o cena.
Pueden acompañar ambos platos con variadas entradas o piqueos mientras brindan con un buen vino con los variados cócteles preparados diestramente en su surtida barra.
Y como postre, hay una buena variedad de mouses, tartaletas y pasteles entre los que recomiendo el Pastel de Manzana con ciruelas, la Tartaleta de frutos rojos y el Cheesecake de Aguaymanto, Kiwi o Frutos Rojos.
Ambos platos están disponibles en almuerzo y cena hasta fin de año.
No dejen de darse este gusto a todos sus sentidos. Se los recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario