martes, 31 de diciembre de 2019
UN AÑO
Escribí la primera nota del ORACULO horas antes que el dubitativo Fiscal de la Nación destituyera a los "héroes del floro". Ha pasado mucha agua bajo el puente. Un Congreso que no supo defender sus fueros, una prensa waripolera que ha sido cómplice del golpismo incapaz y corrupto y el asesinato del Orden Constitucional en manos de alguien que debe muchas explicaciones al país.
La economía creció solo 2.2%, se ejecutó solo el 54% del Presupuesto, hay más pobreza y necesidades y las
lluvias en el país muestran el grado de incapacidad de quienes no empiezan a gobernar el Perú aún.
También hay miles de peruanos víctimas de la inseguridad, cientos de bebes muertos a poco de nacer debido a la incapacidad del gobierno vizcarrista y cientos de millones malgastados en autobombo, asesorías innecesarias y en la promoción de la agenda aberrante.
Frente a ello hemos levantado la voz, hemos planteado propuestas, recordado buenos momentos y luchado desde esta trinchera en defensa de Valores y Principios.
Un año no es mucho pero tampoco es desdeñable por lo hecho.
Qué Dios nos dé vida y recursos para seguir en la brega. Agradezco a mis lectores y a quienes me han apoyado con invalorables aportes. A todos ellos, un mejor 2020. Reciban la bendición de Dios quien derrame dicha, salud y prosperidad en sus hogares.
Recuerden nomás que cuando más oscura es la noche, más cerca está el amanecer. Basta ya de golpismo!
Hasta el 2 de enero!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario