Justo hoy tenía que ser el intento de repetir el golpe caviar que se llevó a cabo hace 5 años y fue exitoso por la estupidez y cobardía de quienes no estuvieron a la altura de la Historia.
Lo que hoy vivimos son coletazos de la República Caviar que no se resigna a perder privilegios y sobre todo las jugosas e inservibles asesorías y consultorías oenegeras, así como la aún presencia en el Estado y sobre todo en el Sistema de Justicia.
Los organizadores de una fantasmal marcha, dizque "contra la inseguridad", son los mismos que llaman "conflicto armado interno" al terrorismo y promueven agendas de muerte, odio y aberraciones. Su accionar no es de ahora, es desde mediados de los años 90's en los que se infiltraron en el Estado como "técnicos" y promovieron "políticas de salud reproductiva y género". Craso error de Fujimori de darles una "cabecera de playa".
Hoy debemos decirle no al intento caviar y de gente impresentable como el genocida Vizcarra, responsable de la muerte de más de 220 mil peruanos y a quien algún baboso señaló como "el padre que todos quisiéramos tener"..
El gobierno no debe caer en la estupidez de ser débil ante la algarada caviar que intentará repetir el escenario de los cinco días de noviembre del 2020 cuando un puñado de antisociales se ubicó en el cruce de La Colmena y Abancay y provocó una violencia inusitada que derivó en la muerte de dos prontuariados. Hoy la caviarada buscará seguro una víctima de "la violencia de género" o "la muerte de una artista del pueblo", de ésas que con su chalina verde fueron cómplices de la corrupta Villarán.
La prensa mermelera se prepara a cubrir la raleada protesta, tal como lo hizo el 2020, llamando a la violencia contra el gobierno que ellos eligieron con su voto y hoy, al no serles afecto, intenta derrocar a punta de pólvora.
No lo permítanos. Exijamos al Gobierno y a la Presidente Boluarte liderazgo, eficiencia y trabajo pero no hagamos eco de los "sueños húmedos" de la caviarada y sus cómplices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario