"NO ES TAN MALO COMO PARECE"
Me cuesta creer que la indignación tras la elección de un comunista para ocupar la encargatura de la Presidencia de la República no se traduzca en acciones concretas para revertir esa desastrosa decisión de un ilegitimo Congreso de la República.
Minimo los mismos que lo eligieron deberían mandar a su escaño al congresista Balcazar, un oscuro parlamentario de 83 años que no tiene experiencia alguna en administrar ni siquiera un kiosko de venta de huevos de codorniz
Lo más censurable que tanto Renovación Popular como Fuerza Popular no han hecho el mínimo acercamiento para arreglar este intuerto. Tan solo se han acusado mutuamente de haber permitido la llegada del heredero del filoterrorista Castillo.
Por otro lado, tanto el embajador de Estados Unidos en el Perú como el Presidente del Banco Central en actos que lindan con una ingenuidad digna de mejores circunstancias se han reunido con el Presidente Balcazar, lo que algunos ven como "una bendición", lo que ha traído consigo que empresarios pidan que "se le deje trabajar y que no se cause alteraciones". Otra distinguida dama, opuesta a Castillo, sostiene que "Balcazar tendrá carpetas fiscales pero no parece tan malo".
Si así fuera, ¿qué tanto apuro hubo para botar a Jerí a cómo fuera lugar? La moralina no llega a tanto a la hora de hacerse los tercios cuando se trata de alguien que no tiene clara las cosas cuando se trata de defender a adolescentes de 14 años de ataques de depredadores sexuales o cuando se trata de alguien como Balcazar que tiene 13 carpetas fiscales por diversos delitos.
¿Qué inclinó la balanza para censurar con fórceps a Jerí y hacerse los locos con Balcazar? Si se trata de defender "la moral", por qué ni López Aliaga, Fujimori, Williams, Chiabra y otros no dicen "está boca es mía", habida en cuenta que incluso estos dos últimos son actualmente congresistas .
Incluso es repugnante cómo César Acuña, dueño de APP, sostiene que "sus congresistas" no votaron as favor de Balcazar. ¿Será que debemos exigirles que muestren su voto a la hora de una elección importante?.
En cuanto a José Luna y su cascarón Podemos., está claro por qué entre sus candidatos hay izquierdistas de todos los pelajes.
Ha sido tan bochornoso lo qué sucedió en el Congreso que hasta César Hildebrandt dice"estar asqueado" y tanto los candidatos López Chau, admirador de Polay y Abimael Guzmán, y el chistoso Carlos Álvarez, el topo del socio de Pedro Castillo, Vladimir Meza así como Forsyth, candidato del partido del censurado Jerí, intentan "ganarse alguito" mostrando "indignación".
Es hora que se exija que Balcazar se vaya y tanto quienes promovieron la salida de Jerí -que se pasea como si estuviera de vacaciones -como la llegada del actual "Presidente" afronten su responsabilidad y arreglen este vergonzoso intuerto. Es hora que se empiece a recoger firmas para una Legislatura Extraordinario y que esto sea el detonante para una respuesta popular genuina y no de aquellos que quieren aprovechar "el río revuelto".
Comentarios
Publicar un comentario