miércoles, 2 de febrero de 2022

SOY DE DERECHA, ¿Y QUÉ?

Ya hace un siglo González Prada hablaba del infame pacto de hablar a media voz. Cuánto de presente tienen hoy día esas palabras cuando escuchamos a "la derechita cobarde " hablar bajito y creer que el comunista Castillo puede "mejorar". Dejáte de joder, diría mi amigo Máximo Carlos.

Hasta cuándo habrá opositores más blandos que un flan sin cuajar.  ¿Acaso quedan dudas del desastre a dónde nos está llevando una banda de incapaces y corruptos?

Generales Williams y Chiabra, es hora de levantar la voz. Y cuando me refiero a levantar la voz no me refiero a poses altisonantes sino a acciones concretas. La vacancia es un imperativo. Almirantes Cueto y Montoya, esperar que la solución para esta crisis sea un "mejor gabinete" no es sino una ingenuidad.

Basta ya que algunos  que se dicen de derecha pero no tienen escrúpulo alguno para abrazarse con aquellos que promueven la destrucción  de la Fe, de la Vida y la Familia.

Si alguno se asusta porque el caviaraje los señale como "brutos y achorados" allá ellos. Soy de Derecha Conservadora y no soy bruto aunque me gustaría ser más achorado. Prefiero ser achorado que blandito y tembloroso a la hora de defender principios.

La hora actual exige decisión, valentía y férreos principios. Lo demás dejémoslo a las ratas que abandonan el barco cuando éste empieza a inclinarse. Nada con las rasgadas de fustán de los caviares que ahora hablan de "corrupción  e incapacidad" cuando hasta anteanoche aplaudían al "30x7".

Foto: Nate Diaz, un achorado de verdad (luchador de la UFC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario