Anteayer el premier Torres inquerido por un reportero sobre la permanencia del impresentable ministro de Salud le dijo que "haga preguntas positivas" (o sea, complacientes) y no contento con ello dijo que "su opinión no servía" y que "el presidente estaba evaluando"
Todo esto fue comentado en mi cuenta de Twitter @TribeBonaparte y ayer coincidimos con el destacado periodista Chema Salcedo (lunes a sábado de 10 a 14 horas en el 91.9 FM de PBO RADIO) quien con mucha precisión hizo ver la deleznable actuación del ministro Torres.
El Consejo de la Prensa Peruana, el Instituto de Prensa y Sociedad, el Colegio de Periodistas, la Federacion de Periodistas y otros lamentablenente aún no se han pronunciado aún sobre esta intolerancia y claro intento de mordaza, propio de un proyecto castrochavista que quieren imponer Castillo y sus cómplices.
Aquellos que creían aún que Torres podía abandonar cualquier atisbo de intolerancia se equivocaron de cabo a rabo. Torres además reconoce que su palabra no vale nada y muestra su completa incompetencia para seleccionar ministros de valía. Según lo dicho en la juramentación todos los impresentables de este gabinete se deben a su "sugerencia". El es responsable de esta nave al garete.
Sin embargo, cabe decirlo, el cambio de Premier o gabinete no implica ningún bálsamo. La salida es la vacancia del comunista Castillo y la de su cómplice Dina Boluarte.
Sin embargo otro camino que pondría fuera a Castillo es la Acusación Constitucional por Traición a la Patria que fue admitida ayer por la Subcomision de Acusaciones Constitucionales. Esperemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario