jueves, 25 de diciembre de 2025

NAVIDAD

 


Hace muchos años se produjeron sangrientos enfrentamientos en las trincheras de las Primera Guerra Mundial y durante la ofensiva (y última en importancia) alemana en los bosques de Las Ardenas; sin embargo fue la Navidad que pudo parar por unos momentos los horrores de la guerra.

Enemigos irreconciliables incluso se abrazaron y compartieron un cigarro o una ración de campaña. Tras ello siguió la guerra, en la que murieron miles de jóvenes.

Hoy quisiéramos hacer un alto a nuestra defensa de la Fe y Valores y darnos un abrazo con los enemigos de nuestros Principios (compartidos por la gran mayoría de peruanos), la Vida y la Familia pero lo que se pudo en un frente de guerra; hoy no es posible con quienes quieren eliminar el saludo de Navidad y pretenden que sea solo una "fiesta" común y silvestre.

Hoy es un día de amor y paz pero también de lucha en defensa de la Vida saliendo al frente de quienes promueven el aborto y la eutanasia.

También es momento de salir al frente contra quienes pretenden desvirtuar la esencia del Matrimonio y la Familia. Es momento de frenar los intentos de gente como una periodista dizque deportiva que sostuvo sin empacho que "tener perros era mejor que tener hijos" o de otra señorita que sostuvo que engendrar y criar un niño" da flojera".  Una y otra, por razones desconocidas pero que sospecho cuáles sean, son parte de una agenda que busca destruir la Sociedad y todo aquello que asegure la continuidad de un mundo como el que deseamos.

Hoy en Navidad no podemos pararnos al lado de un pino decorado y decir "felices fiestas". Hoy es Navidad y sin el Niño Jesús, ella no existe y eso lo saben bien los liberales y progres.

Hay que estar atentos a la próxima campaña electoral. Ni un voto a quienes relativizan la Vida y sostienen que "el aborto es aceptado en las primeras semanas de concepción". La Vida es Vida desde el primer segundo de concepción. Tampoco no podemos votar por quienes con pretextos de "orgullos y derechos" promueven la destrucción de la Sociedad, destruyendo el sentido del Matrimonio y la Familia. Respetamos a quienes optan por tal o cual forma de vida pero los confrontaremos cuando quieran que un niño de 6 años sea sexualizado y pervertido.

Hoy es Navidad pero el momento obliga a estar atento desde cuándo abracenos a nuestro prójimo deseándole "FELIZ NAVIDAD".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario